Doy gracias a Dios por tenerlos vivos y sanos, disfrutando con sus familias: Psycho Clown

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Psycho Clown deseo una feliz y prospera noche navideña a sus seguidores a través de un video y de fondo las vocecitas de sus pequeños hijos.

El Psicópata del Ring que la pasen de los mejor en compañía de sus familiares, amigos o si es el caso solos pero siempre disfrutando.

Con un abrazo a distancia agradeció el apoyo buenos y malos de todos sus seguidores, además agradeció a Dios que estén vivo y sanos.

El estandarte de la Triple A al igual de la compañía tuvo un año difícil, sin embargo, con eventos como Lucha Fighter, Auto Luchas y Triplemanía XXVIII, lograron mantenerse vigente en el gusto del público.

Además fuera de los cuadriláteros inauguró su tienda oficial por los rumbos de Tacubaya, en la Ciudad de México, donde podrán encontrar sus articulos oficiales para estás fiestas.

Autor: FDT Lucha Libre

Somos un medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Tenemos presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país (AAA y CMLL), así como las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s