Doy gracias a Dios por tenerlos vivos y sanos, disfrutando con sus familias: Psycho Clown

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Psycho Clown deseo una feliz y prospera noche navideña a sus seguidores a través de un video y de fondo las vocecitas de sus pequeños hijos.

El Psicópata del Ring que la pasen de los mejor en compañía de sus familiares, amigos o si es el caso solos pero siempre disfrutando.

Con un abrazo a distancia agradeció el apoyo buenos y malos de todos sus seguidores, además agradeció a Dios que estén vivo y sanos.

El estandarte de la Triple A al igual de la compañía tuvo un año difícil, sin embargo, con eventos como Lucha Fighter, Auto Luchas y Triplemanía XXVIII, lograron mantenerse vigente en el gusto del público.

Además fuera de los cuadriláteros inauguró su tienda oficial por los rumbos de Tacubaya, en la Ciudad de México, donde podrán encontrar sus articulos oficiales para estás fiestas.

https://www.instagram.com/p/CHi3QTvJ7e-/?utm_source=ig_web_copy_link
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?