Bandido, la revancha por el coronavirus tendrá que esperar, una vez más

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: Especial

Luego de salir victorioso en la votación para ser el retador de Volador Jr. por en la disputa por el Campeonato Mundial Historico NWA de Peso Welter, Bandido vio truncada esa posibilidad al dar positivo por COVID-19.

Ya recuperado del virus, sería el 16 de octubre la fecha elegida por el Consejo Mundial de Lucha Libre para que está lucha pendiente del 87 Aniversario se llevara a cabo, sin embargo, “El Más Buscado”, solicitó una prorroga ya que aún sentía los estragos de la enfermedad.

Todo parecía acomodado para que en la función navideña del 25 de diciembre el duelo titular fuera una realidad pero debido al cambio a color rojo en el semáforo epidemiológico de la Ciudad de México, ésta se canceló.

Días antes de conocer esta lamentable noticia, FDT Lucha Libre platicó con el lagunero y lo cuestionó si consideraba que al igual que Princesa Sugehit y Último Guerrero, sus duelos titulares contra Marcela y Euforia, respectivamente, fueron su revancha contra el virus, la lucha contra El Depredador del Aire sería también su revancha.

Luchísticamente hablando sería mi revancha, personalmente ya lo superé y estoy muy agradecido”.

Además compartió su sentir en lo personal, ya que tuvo que enfrentar este padecimiento lejos de sus seres queridos.

El hecho de no tener a mi familia conmigo para mi es muy importante, dentro de mis pensamientos más profundos estaba el hecho de no poder abrazarlos y no volver a verlos nunca. Cuando me dieron la libertad para poder salir, agarré mi carro me fui a Torreón y fui a darle un gran abrazo a ellos, me dasahogue y salieron muchas lagrimas, pero contento”.

Hace unas horas compartió una fotografía en sus redes sociales donde se le ve en compañía de sus familiares en víspera de Navidad.

En los luchístico estoy esperando la revancha con todo para el COVID-19″.

bANDIDO

Hace un año, Bandido se coronó Campeón Mundial de Pro Wrestling Guerrilla PWG, siendo uno de sus éxitos internacionales más importantes hasta el momento.

Autor: FDT Lucha Libre

Somos un medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Tenemos presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país (AAA y CMLL), así como las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s