Stuka reconoce que le hubiera gustado ser Campeón de Parejas CMLL al lado de Stuka Jr.

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: Especial

Inspirado en el mítico avión nazi Junkers Ju 87 conocido también como “Sturzkampfflugzeug” o Stuka, Joel García comenzó su andar en los cuadriláteros del norte del país, principalmente en la Comarca Lagunera, de donde es originario.

Sin embargo, la espectacularidad que mostró en sus encuentros luchísticos le cobraron factura al padecer de diversas lesiones principalmente en las rodillas, que no le permitieron continuar más tiempo en activo.

Aunque por fortuna tuvo la oportunidad de darle la alternativa a su hermano Stuka Jr. con quien logró vencer en luchas de apuestas a los hermanos Espanto IV y V en la Arena Olímpico Laguna, además de luchar en contra de gente de la talla de Sangre Chicana y Jerry Estrada.

En entrevista con FDT Lucha Libre, Stuka nos confesó cual es uno de los anhelos frustrado que le hubiera gustado capitalizar con su fraterno en la Arena México.

(No logre seguir porque) me lastime la rodilla y he padecido de muchas lesiones, pero me hubiera gustado ser los Campeones de Parejas del CMLL y ser los mejores luchadores. (Pero) felicito a mi hermano y lo respaldo en todo”.

STUKA

Aunque el actual Campeón Mundial Histórico Semicompleto de la NWA tiene un compromiso pendiente al suspenderse la Copa Jr. VIP, reconoce que los consejos de su hermano han sido muy importantes en su quehacer dentro de la Seria y Estable.

Siempre he tenido consejos de él, de no caer de alguna manera fallida, aquí en la lucha libre se trata de arriesgar para poder ganar. Para mí es un honor compartir el ring con un excelente luchador como lo es mi hermano”.

Entre los alumnos de Stuka se encuentran estrellas actuales como Bandido, Magia Blanca, Dragón Rojo Jr., Ángel de Oro, Niebla Roja y La Sombra (Andrade), además de que ya está preparando a la nueva generación de la Dinastía García entrenando a sus sobrinos el Insólito, Dandy García (Stuka II), el Oso Negro Jr. y Espacial, estos últimos presentados durante el Día de Medios del CMLL.

Gracias a las enseñanzas de su fraterno, Stuka Jr. envió un emotivo mensaje a distancia al hombre que lo encaminó a desarrollarse dentro de las arenas de lucha libre.

Le agradezco a mi hermano por la paciencia que me tuvo desde que estaba pequeño y por traerme a este mundo de la lucha libre, enfocarme a esto, yo te agradezco carnal y te mando un abrazo y que Dios te bendiga”.

STUKA JR.
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?