Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

En un año en el que prácticamente la actividad luchística fue nula y que las pocas funciones de lucha libre se realizaron al margen de los protocolos sanitarios emitidos por la pandemia, sinceramente no hay nada que premiar.

Si bien hubo empresas que intentaron hacer un trabajo responsable, algunas otras vieron más por sus intereses que por la salud de los aficionados y sus elementos.

A muchos se les pidió quedarse en casa y aún así se aferraron a la idea de seguir con sus eventos argumentando necesidades para subsistir cuando sinceramente ni el mismo aficionado tenía recursos para pagar un boleto o una transmisión. La economía en general se vio afectada por el paro de actividades.

En este año 2020, que fue peor que una broma de mal gusto, son muy pocas las cosas positivas que surgieron dentro del ambiente luchístico.

FDT Lucha Libre reconoce a todos los luchadores, referís y promotores que actuaron responsablemente, que cumplieron con los protocolos sanitarios y que principalmente acataron las normas emitidas por las autoridades.

Muchos de ellos se reinventaron y buscaron alternativas para poder llevar el sustento a sus hogares, sin exponer a sus familias y lo más importante, sin aferrarse a una idea ilógica de que de una función sacaría los gastos diarios cuando es una realidad que no es así.

Nuestro reconocimiento también se extiende a todos aquellos que perdieron la vida en este difícil año. Algunos por el virus, otros más por diversas circunstancias pero que debido a esto no pudieron ser despedidos como se merecían. También para aquellos que enfermaron y lo lograron vencer.

Expresamos nuestro agradecimiento al personal de salud que está dando todo para salvar vidas, incluso la de aquellos que no creen en el virus.

Esto no es una broma, es una realidad y todos seguimos en la lucha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s