2020 es un año de bendiciones por las oportunidades que me ha dado: Titán

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto:CMLL

Titán deja atrás un año 2020 en el que llegó la consolidación que tanto trabajo le costó. Así lo atestiguamos con su excelente desempeño en el 87 Aniversario del CMLL y al ser retador junto a Volador Jr. por el Campeonato Mundial de Parejas CMLL en manos de Místico y Carístico.

Previo a que culmine este ciclo en el que la mayoría padeció por el confinamiento a causa del COVID, FDT Lucha Libre cuestionó al inmortal sí este año es el resultado de “la suerte” o producto de la constancia en su labor luchística.

Estas oportunidades son bendiciones que se me han dado porque las he buscado por muchos años, preparándome física y mentalmente en muchos aspectos.

Sin embargo, ha padecido de altibajos en su sueño llamado lucha libre, ya que así como ha estado en la cima también ha probado la incertidumbre de saber si va por el camino correcto.

Yo creo que eso se ve aunque a veces uno se desespera, estoy muy contento con lo que he vivido en mi carrera porque he empezado desde abajo, te puedo decir que hubo semanas en las que tuve muchísimo trabajo, gracias a Dios, estaba de un lado a otro y era muy poquitas veces las que veía a mi familia. También viví momentos en los que no tenía trabajo dónde estaba desesperado y no sabía qué hacer. El vivir todo eso me ha enseñado a valorar, a estar firme como luchador, como Titán, en el CMLL y creo que todo eso me hizo disfrutar cada lucha”.

Para el 25 de septiembre de 2020, el jalisciense vería el 87 Aniversario desde casa, sin embargo, fue llamado de último momento tras cancelarse la lucha por el Campeonato Mundial de Tríos CMLL, y junto a Soberano Jr. dio una de las mejores luchas del evento.

Todo eso lleva a que la afición vea el esfuerzo de cada uno y se me han dado estas oportunidades como la del Aniversario, que yo no entraba y un día antes me dijeron esta gran noticia, me puse emocionado, contento dando brincos de alegría. Todo esto lo traía guardado y al momento de estar arriba del ring en contra de Soberano saqué todo lo que traía guardado”.

Aprovechando la charla, Titán compartió con nosotros cómo las oportunidades han llegado a su vida, mismas que ha sabido aprovechar, cómo la que tuvo en la empresa Ring of Honor.

Se me hace curioso todo esto a mi siempre me han pasado cosas así, por oportunidades. Hubo una gira hace años a Inglaterra, la Guerra de los Mundos de ROH, en la cual no estaba programado, iba Atlantis, Rey Bucanero, Místico y Último Guerrero, resulta que una semana antes Atlantis lamentablemente se quebró la pierna y me hablaron a mi, yo encantado que me hayan tomado en cuenta”.

Cuando estábamos allá, era un evento especial muy grande con muchísima afición y estaba muy nervioso. Iba por el Campeonato IWGP contra Kushida, iba en la de relleno. Estaba impaciente pero aproveché la oportunidad y gracias a Dios esa lucha fue considerada por ROH como una de las mejores de ese año. Muchos compañeros me felicitaron por esa lucha que dio mucho de que hablar”.

Con la mira en este 2021, Titán tiene todo para continuar cosechando éxitos dentro de las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, y para muestra los espectaculares equipos que tiene y los videos de sus entrenamientos que comparte en redes sociales.

Las oportunidades llegan cuando menos te lo esperas y cuando te lleguen hay que aprovecharlas al 100%”.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?