Recordaré al 2020 por las grandes enseñanzas que nos dejó: La Metálica

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Para Metálica, este año 2020 significó vivir en carne propia los estragos del COVID-19, mismos que le dejaron una experiencia inolvidable en su vida personal y personal.

En entrevista con FDT Lucha Libre, la Amazona del CMLL compartió un poco lo que estos 12 meses le dejaron a la mujer detrás de la máscara.

Este 2020 se va a recordar con mucha tristeza pero con la enseñanza de que debemos valorar muchas cosas porque nadie se imaginaba que iba a ser casi un año que se estamos viviendo esta situación del coronavirus y lamentablemente familiares y amigos fallecieron por este virus”.

Metálica fue de las luchadoras con más actividad en las funciones a puerta cerrada del CMLL, participó en el 87 Aniversario, donde perdió el cetro Nacional Femenil, además de llegar a la gran final por el Campeonato de Parejas Femeniles al lado de Amapola, por lo que sabe lo que es luchar sin público en la gran Arena México.

Lamentable es lo que estamos pasando, regresamos al semáforo rojo que nadie se iba a imaginar qué pasaría esto, ojalá que el próximo año la situación se torne más livianita para todos. La verdad tanto luchadores como futbolistas y atletas de todos los deportes nos afectó bastante. Imagínate el no tener la oportunidad de convivir con el público de las funciones que se han transmitido en la arena vacía, se siente ese frío no se siente el calor de la gente, entonces esperemos este año 2021 sea completamente diferente”

Con una actitud positiva, pidió a todos pensar en que vienen tiempos mejores, aunque al igual lamento los fallecimientos de la gente que no corrió con la misma suerte que ella de recuperase de este virus.

Saquemos esa energía con una gran sonrisa y decir ya lo pasamos y lo que venga va a ser muchísimo mejor. Lamento muchísimo las muertes de miles de personas, de familiares, amigos y compañeros, pero vamos para adelante porque vienen cosas mejores para nosotros”.

Durante la charla con los medios, Metálica explicó los motivos por los cuales no dio a conocer que había contraído el virus.

A inicios de la pandemia desgraciadamente me contagié y fue una situación difícil, nunca quise decirlo porque no quería hacerlo muy grande no ser parte del morbo de la gente. Quise dejarlo aquí en casa y no publicar nada porque la afición también se preocupa por nosotros.

También contó lo que experimentó su organismo durante este difícil proceso que duró, de acuerdo con las autoridades sanitarias, 15 días aproximadamente.

Lo que les digo es que el virus realmente existe, es una enfermedad bastante complicada; yo sentía muchísima desesperación porque no puedes respirar, te duele mucho la cabeza, no te puedes ni levantar, es algo muy fuerte y no sabes si vas a salir de ella o no. Pero afortunadamente estoy bien con ganas de volver a pisar el ring sagrado de la Arena México”.

Por último, Metálica pidió a sus seguidores no bajar la guardia y continuar acatando las medidas de prevención emitidas por la Secretaría de Salud.

Esperemos que la gente siga tomando conciencia que siga en su casa que acate las funciones órdenes porque no estamos jugando. Es una situación a nivel mundial, les pido que se cuiden porque he perdido familia y amigos, créanme no es algo bonito ni que se debe tomar a la ligera”.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?