Redacción FDT Lucha Libre Foto:WWE

Angel Garza dio la última campanada de 2020 y se hizo del Campeonato 24/7 al sorprender a R-Truth mientras se encontraba charlando con los integrantes de The New Day, Kofi Kingston y Xavier Woods.

Esto sucedió durante la fiesta de WWE por el Nuevo Año realizado por la plataforma digital Tik Tok donde el regiomontano aprovechó que se encontraba presente un oficial para poner al entonces Campeón en toque de espaldas.

Con esto puso fin al reinado 45 de R-Truth, quien no pudo ocultar su coraje tras perder este cinturón creado en 2019 y que puede cambiar de manos en cualquier momento y lugar, siempre y cuando haya algún referí presente que avale el resultado.

Ante esto Garza no pudo ocultar su júbilo ya que es la segunda vez que cierra el año como poseedor de algún título de la WWE, en diciembre de 2019 se hizo del Campeonato de Peso Crucero NXT al destronar a Lio Rush.

Con esto Angel Garza se convierte en el segundo mexicano en portar el título 24/7, luego de que Gran Metalik lo tuvo por tan solo 10 segundos.

Sin embargo, el exCampeón desde muy temprano dio muestras de que buscará recuperarse el cinturón lo más pronto posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s