Angel Garza comienza el año 2021 siendo Campeón WWE 24/7

Redacción FDT Lucha Libre Foto:WWE

Angel Garza dio la última campanada de 2020 y se hizo del Campeonato 24/7 al sorprender a R-Truth mientras se encontraba charlando con los integrantes de The New Day, Kofi Kingston y Xavier Woods.

Esto sucedió durante la fiesta de WWE por el Nuevo Año realizado por la plataforma digital Tik Tok donde el regiomontano aprovechó que se encontraba presente un oficial para poner al entonces Campeón en toque de espaldas.

Con esto puso fin al reinado 45 de R-Truth, quien no pudo ocultar su coraje tras perder este cinturón creado en 2019 y que puede cambiar de manos en cualquier momento y lugar, siempre y cuando haya algún referí presente que avale el resultado.

Ante esto Garza no pudo ocultar su júbilo ya que es la segunda vez que cierra el año como poseedor de algún título de la WWE, en diciembre de 2019 se hizo del Campeonato de Peso Crucero NXT al destronar a Lio Rush.

Con esto Angel Garza se convierte en el segundo mexicano en portar el título 24/7, luego de que Gran Metalik lo tuvo por tan solo 10 segundos.

Sin embargo, el exCampeón desde muy temprano dio muestras de que buscará recuperarse el cinturón lo más pronto posible.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?