¡Feliz Año 2021! Aquí los buenos deseos para ti de tus luchadores favoritos

Redacción y fotos: FDT Lucha Libre

Sin importar empresas y con el simple deseo de un mejor año 2021, la familia luchística hizo uso de las redes sociales para enviar un mensaje de felicitaciones a los fieles seguidores que en las buenas y en las peores siguieron al pie del cañón apoyando a sus luchadores favoritos.

Si bien todos coincidimos en que este año el deseo primordial es tener salud, el anhelo es que todo regrese a la normalidad y podamos disfrutar de una buena función de lucha libre en las arenas.

Es así como FDT Lucha Libre se une a las felicitaciones y deseándoles un feliz y próspero Año Nuevo, éste sea lleno de bendiciones para ti y tus familiares.

Te pedimos que no bajes la guardia y pongas todo de tu parte para que pronto podamos hacer nuestra vida sin preocuparse del virus.

El próximo 6 de junio de este 2021 es nuestro XV Aniversario y deseamos festejarlo con ustedes, así qué hay que poner todo de nuestra parte para que así sea.

A continuación podrás ver el mensaje de esperanza que las estrellas del pancracio tienen para ti. ¡Felicitaciones!

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?