Séptimo Dragón agradece muestras de apoyo tras accidente

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Luego de un fin de año complicado tras sufrir un aparatoso accidente que puso su vida en peligro, Séptimo Dragón agradeció el apoyo incondicional de compañeros, promotores y aficionados.

A través de un mensaje en su cuenta de Facebook, el gladiador guanajuatense señaló que luego de permanecer varios días en terapia intensiva fue informado de todas las muestras de solidaridad para que saliera victorioso de esta complicada lucha.

El agradecimiento también se extendió a sus amigos y familiares quienes buscaron en todo momento la forma de que la atención médica del gladiador fuera la mejor posible.

FDT Lucha Libre desea una pronta recuperación a Séptimo Dragón esperando que pronto se pueda reincorporar al 100% a sus actividades diarias.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?