Compañeros, amigos y aficionados recuerdan a La Parka a un año de su fallecimiento

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Este 11 de enero de 2021 se cumple un año sin el ídolo de la Triple A, La Parka falleció luego de varios meses de luchar contra las secuelas que le dejó el lamentable accidente que sufrió luchando en la Arena Coliseo de Monterrey.

Jesús Alfonso Escoboza Huerta, nombre real del luchador, nació el 4 de enero de 1966 en Hermosillo, Sonora, por lo que hace unos días cumpliría 55 años de edad.

El gladiador dotado con un gran carisma que contagiaban de alegría a la fanaticada, principalmente a los niños, dejó un hueco difícil de llenar en la Caravana Estelar.

La empresa que defendió por más de 20 años a la Triple A, fue inmortalizado el pasado mes de diciembre en la pasada Triplemanía XXVIII, como integrante del Salón de la Fama de la empresa de los Roldán-Peña.

Incluso la empresa Televisa, pese a no trabajar ya con la empresa Triple A, lo incluyó en sus obituarios ya que fue varias veces ganador del premio deportivo que entregaban hace años.

Foto: Televisa

Para recordar esta fecha compañeros como Pagano y su sucesor como estandarte de la Triple A, Psycho Clown, lo recordaron en las columnas que escriben en medios impresos.

A lo largo de este día, luchadores, amigos, fanáticos y familiares lo recordarán ya que marcó toda una época dentro de la lucha libre profesional.

QEPD. La Parka.

https://twitter.com/luchalibreaaa/status/1348676050092314624?s=21

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?