Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Dave The Clown, Murder Clown y Argenis se unieron a la iniciativa difundida por el Doctor Ángel Galindo para apoyar a Ximenita, una bebé de tres años que lucha contra el cáncer.

De acuerdo a lo compartido por el médico en sus redes sociales, el seguro con el que contaba su familia para su tratamiento se vio rebasado y la pequeña aún necesita medicamentos, quimioterapias y demás procedimientos para tratar su enfermedad.

Para llevar a cabo la recaudación de dinero, Dave The Clown y Murden Clown se sumaron a grabar saludos en videos para aquellos que hagan donaciones superiores a 10 pesos, y al que haga un donativo significativo se le entregará una máscara profesional. A esta muestra de apoyo también se sumó Argenis.

El galeno también se comprometió a donar mil pesos además le dará consulta y diez sesiones gratuitas. Además en su publicación etiquetó a luchadores independientes a difundir y participar.

A continuación compartimos con ustedes la cuenta para hacer sus aportaciones y la dinámica de cada uno de los luchadores participantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s