Estrellas de Triple A se unen para apoyar a niña en su lucha contra el cáncer

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Dave The Clown, Murder Clown y Argenis se unieron a la iniciativa difundida por el Doctor Ángel Galindo para apoyar a Ximenita, una bebé de tres años que lucha contra el cáncer.

De acuerdo a lo compartido por el médico en sus redes sociales, el seguro con el que contaba su familia para su tratamiento se vio rebasado y la pequeña aún necesita medicamentos, quimioterapias y demás procedimientos para tratar su enfermedad.

Para llevar a cabo la recaudación de dinero, Dave The Clown y Murden Clown se sumaron a grabar saludos en videos para aquellos que hagan donaciones superiores a 10 pesos, y al que haga un donativo significativo se le entregará una máscara profesional. A esta muestra de apoyo también se sumó Argenis.

El galeno también se comprometió a donar mil pesos además le dará consulta y diez sesiones gratuitas. Además en su publicación etiquetó a luchadores independientes a difundir y participar.

A continuación compartimos con ustedes la cuenta para hacer sus aportaciones y la dinámica de cada uno de los luchadores participantes.

https://www.instagram.com/p/CJ2w_NLpXpc/?igshid=15unlfkwv96vl

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?