Hijo del Villano III no me ha volteado a ver porque sabe que puede perder mucho: Súper Astro Jr.

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: CMLL / Especial

El 25 de diciembre de 1999, Súper Astro tendría una amarga Navidad al ver caer su preciada máscara ante el Villano III, en el Auditorio de Tijuana, Baja California.

Al final de ese duelo, en relevos increíbles, donde también participaron Lizmark y Fishman, conocimos el rostro de Juan Zezatti Ramírez, un hombre que revolucionó la lucha libre aérea.

Sin embargo, ese histórico momento, aunque fue conocido gracias a las revistas especializadas, al ser lejos de la Arena México ha pasado desapercibido para las nuevas generaciones ya que han dejado de lado que los herederos de ambas leyendas pertenecen actualmente al CMLL y podría desencadenar una rivalidad.

Varios medios o aficionados en comentarios realizados en redes sociales ‘calientan’ la posibilidad de un duelo de máscaras entre Atlantis Jr. y el Hijo del Villano III, lo que a dejado en segundo plano el hecho de que el hijo del llamado ‘Aerolito Humano’ podría buscar venganza con el ‘Panterita Rosa’.

En entrevista con FDT Lucha Libre, Súper Astro Jr. explicó lo que a su parecer son los motivos por los cuales no se ha desencadenado una rivalidad con el integrante de la Dinastía Imperial.

La verdad es que si el Hijo del Villano III no ha volteado a ver a Súper Astro es porque sabe que hay mucho talento y sabe que puede perder mucho”.

Debido a que en varias ocasiones el duelo entre los Súper Astros y los Villanos se lograron llevar a cabo, el Hijo del Cadete del Espacio reconoce la calidad de sus rivales.

Ya tuve la fortuna de enfrentar a los dos juntos, en la Arena Coliseo de Guadalajara y la verdad es que son muy buenos luchadores, de los mejores juniors que he podido enfrentar”

Por último, aunque en el pasado reconoció que no es su prioridad buscar al Hijo del Rey Arturo (QEPD), está consciente del peso que tiene entre los aficionados el duelo Atlantis-Villano, cree que el Panterita sabe lo que implicaría enfrentarlo.

Mucha gente no lo ve así porque esta muy metido con la historia de Atlantis y Villano III pero reitero, si él no ha dicho nada es porque sabe del talento y sabe que puede perder mucho al enfrentarse conmigo”.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?