Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: CMLL / Especial

El 25 de diciembre de 1999, Súper Astro tendría una amarga Navidad al ver caer su preciada máscara ante el Villano III, en el Auditorio de Tijuana, Baja California.

Al final de ese duelo, en relevos increíbles, donde también participaron Lizmark y Fishman, conocimos el rostro de Juan Zezatti Ramírez, un hombre que revolucionó la lucha libre aérea.

Sin embargo, ese histórico momento, aunque fue conocido gracias a las revistas especializadas, al ser lejos de la Arena México ha pasado desapercibido para las nuevas generaciones ya que han dejado de lado que los herederos de ambas leyendas pertenecen actualmente al CMLL y podría desencadenar una rivalidad.

Varios medios o aficionados en comentarios realizados en redes sociales ‘calientan’ la posibilidad de un duelo de máscaras entre Atlantis Jr. y el Hijo del Villano III, lo que a dejado en segundo plano el hecho de que el hijo del llamado ‘Aerolito Humano’ podría buscar venganza con el ‘Panterita Rosa’.

En entrevista con FDT Lucha Libre, Súper Astro Jr. explicó lo que a su parecer son los motivos por los cuales no se ha desencadenado una rivalidad con el integrante de la Dinastía Imperial.

La verdad es que si el Hijo del Villano III no ha volteado a ver a Súper Astro es porque sabe que hay mucho talento y sabe que puede perder mucho”.

Debido a que en varias ocasiones el duelo entre los Súper Astros y los Villanos se lograron llevar a cabo, el Hijo del Cadete del Espacio reconoce la calidad de sus rivales.

Ya tuve la fortuna de enfrentar a los dos juntos, en la Arena Coliseo de Guadalajara y la verdad es que son muy buenos luchadores, de los mejores juniors que he podido enfrentar”

Por último, aunque en el pasado reconoció que no es su prioridad buscar al Hijo del Rey Arturo (QEPD), está consciente del peso que tiene entre los aficionados el duelo Atlantis-Villano, cree que el Panterita sabe lo que implicaría enfrentarlo.

Mucha gente no lo ve así porque esta muy metido con la historia de Atlantis y Villano III pero reitero, si él no ha dicho nada es porque sabe del talento y sabe que puede perder mucho al enfrentarse conmigo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s