¿Nuevos Metálicos? Segundas partes nunca han sido buenas: Oro Jr.

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: Especial

Oro Jr., sucesor de Los Metálicos, es un gladiador que lucha por alcanzar los niveles estelares que catapultaron a Oro, Plata y Bronce, en la década de los noventas.

Portador de la máscara que inmortalizara a Jesús Javier Hérnandez Silva, quien vio cortado su ascenso tras fallecer trágicamente en la Arena Coliseo de la Ciudad de México, el nuevo Metálico busca hacer su propia historia dentro de las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, consolidando su propio estilo.

A pregunta de FDT Lucha Libre, sobre la posibilidad de llevar una nueva tercia metálica a la Seria y Estable para complacer a los nostálgicos, el Hijo de Plata descartó esa posibilidad ya que considera que esta posibilidad no es nada buena.

La nostalgia se quedara en los años noventa, va a sonar un poco prepotente o soberbio lo que diré pero segundas partes nunca han sido buenas. En otras facciones nunca funcionaron”.

Respetuoso del legado que dejaron Los Metálicos, quienes dentro de sus logros consiguieron coronarse Campeones Nacionales de Parejas (Oro y Plata), Campeones de Tríos del Estado de México (con Bronce) y Campeón Nacional Semicompleto (Oro), el junior consideró que ya son parte de la historia de la lucha libre mexicana.

Creo que traer a unos Metálicos 2, no funcionarían. Lo que hizo mi tío Oro, mi papá Plata, el señor Bronce, ya quedó marcado en la historia”.

Además, el jalisciense señaló que los aficionados están habidos de nuevas cosas dentro de la lucha libre y para muestra las nuevas versiones de conceptos exitosos que no son bien recibidos.

Los aficionados siempre se quedan con las primeras versiones y a las segundas no las aceptan, ni mucho menos terceras o cuartas, entonces debemos dejar un buen recuerdo de ellos”.

Platino, Plata, Oro, Bronce (De izquierda a derecha).

Durante el Día de Medios del CMLL, Oro Jr. precisó que continuó con el personaje a petición del señor Paco Alonso, ya que dio su visto bueno para hacer su presentación con ese equipo en el CMLL.

Ahora es mi turno de dejar un buen o mal recuerdo, pero sacar (una nueva versión) sería darle a la gente pan con lo mismo y quieren algo nuevo algo novedoso y ahora soy sólo yo “.

Si bien él es una tercera versión del personaje de Oro, luego de que otro de sus tíos luchara como Oro II y que intentó hacer su propia versión de Los Metálicos, está no pegó, lo que definió que el concepto se quedó en los originales.

Mi tío Oro II junto con un primo quisieron sacar una versión de los Metálicos y no funcionó, esa es la triste realidad”.

Oro jr.
¿QUÉ IMAGEN TE GUSTA MÁS DE ORO JR.?
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?