Murió el Canalla II, hermano de Ice Killer y estrella del Pavillón Azteca

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

El señor Miguel Angel Varela Seron, mejor conocido en el medio de la lucha libre como El Canalla I falleció este miércoles 13 de enero, así lo informaron familiares y amigos a través de redes sociales.

Junto a su hermano Ice Killer, encarnó a una de las duplas más rudas de los superlibres haciendo destacadas participaciones en el Pavillón Azteca con el nombre de Canalla I y II.

A lo largo y ancho del país, los Canallas se enfrentaron en plan estelar a gente de la talla de Mil Máscaras, el Hijo del Santo, Black Shadow Jr., Huracán Ramírez, Octagón, Súper Muñeco, entre otros.

Entre los logro más destacados de esta dupla fue el Campeonato de Parejas AWWA, con el que cosecharon varias defensas, hasta que la dupla se disolvió tras el cambio de personaje de su fraterno.

Tras conocer la noticia las muestras de solidaridad a los integrantes de Promociones Hieloco Familia Fría no se hicieron esperar en redes sociales.

QEPD. Canalla II.

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s