Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

LA Park y El Hijo de LA Park se coronaron Campeones Mundiales de Parejas MLW, tras imponerse a Ross y Marshall Von Erich.

Los mexicanos acompañados de Salina de la Renta, comenzaron el encuentro dominando las acciones, de hecho no permitieron que se hiciera la presentación de los títulos. Incluso la Huesuda sometió rápidamente a cinturonazos a sus rivales.

Con un banco los nuestros llevaron la lucha a su propio estilo sin que los aún monarca pudieran meter las manos.

Sin embargo, con doble tope hacia fuera del encordado Ross y Marshall Von Erich retomaron el rumbo de la batalla castigando a los enmascarado sobre ring side.

Luego de varios minutos de intercambios de castigos, los Parks devolvieron la cortesía y con topes hacia afuera del cuadrilatero sometieron a los de casa.

Ya en los momentos finales la parcialidad del referí “Filthy” Tom Lawlor se inclinó hacia los Tapia quien finfió un calambre para no contar correctamente en el toque de espaldas con el que éstos podrían perder. Además de que en su intentó de apoyar a los mexicano salió fuera del ring por lo que al quedarse sin autoridad, su bella manager intervino ilegalmente en las acciones.

Tras todo el desconcierto que reinó en los momentos finales, apareció debajo del cuadrilátero LA Park Jr. quien apoyo a su padre y hermano, momento que aprovechó LA Park para envolver a su rival y con toque de espaldas avalado por el referí, coronarse campeón.

Con esta victoria, los Parks hacen historia ya que es la primera vez que padre e un hijo son campeones de duplas en la Major League Wrestling.

A continuación podrás disfrutar de las acciones de la MLW, función que también representó el debut en la empresa de Mil Muertes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s