Rey Mysterio vence a Sami Zayn, pero luego, Nakamura le arrebató la victoria

Redacción FDT Lucha Libre Foto: WWE

Durante el primer show de SmackDown, Rey Mysterio estuvo en un Gauntlet Match, DONDE enfrentó primero a Sami Zayn, quien previo al combate tomó el micrófono y acusó a la WWE de conspirar en su contra por ponerlo al inicio; por lo que al sonar la campana Rey lo sorprendió con un 619 y un frogsplash, para eliminarlo rápidamente.

Posteriormente Shinsuke Nakamura, el tercer hombre en entrar al cuadrilátero inició con un candado sobre el enmascarado, quién intentó deslizarse hacia ringside, pero el japones le aplicó un rodillazo, Mysterio logró resistir, y al entrar al ring, le aplicaron una cuenta de dos.

El nipón dominaba al mexicano, y en un intento de superplex, Mysterio lo bloqueó y con una enredadera consiguió una cuenta de dos.

Ambos se castigaban en el borde del cuadrilátero y después de que Nakamura recibiera una tijeras y un 619, Rey intenta el frogsplash, pero Nakamura levantó las piernas y lo sometió con una palanca al brazo derecho; Rey quedó eliminado.

A continuación podrás ver el resumen de la presentación de Rey Mysterio.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?