Diamante Azul dispuesto a participar en la próxima Fantasticamanía

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Para los elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre enero significa capitalizar un sueño en sus carreras deportivas, ya que en caso de hacer un buen año luchístico podrían captar la atención de la empresa japonesa New Japan Pro-Wrestling para participar en la gira Fantasticamania.

Sin embargo, para este 2021 no se podrá llevar acabo este evento, que se desarrolla desde el año 2010, debido a la alerta sanitaria por la pandemia de COVID-19, que en Japón ha cobrado la vida de 4 mil 779 personas y un acumulado de 347 mil casos.

Durante el Día de Medios del CMLL, Diamante Azul, que increíblemente ha sido uno de los pocos elementos estelaristas de la Seria y Estable que no ha participado, aseguró que está dispuesto a participar cuando las condiciones sean optimas para su desarrollo.

A Fantasticamanía nunca he ido, creo que es más para novatos y algunos cuantos veteranos, pero claro que sí me gustaría ir , este año como dices ya se perdió, el próximo quién sabe estamos ahí como en la tablita, pero sí es una experiencia súper padre para la gente del CMLL y la afición allá en Japón”.

En entrevista con FDT Lucha Libre, Diamante Azul recordó que aunque no se ha presentado en la Fantasticamania, sí ha tenido participaciones en Japón, ya que hace nueve años junto a Rush enfrentó a lo mejor del mundo en el World Tag League 2012.

De hecho he ido (a Japón) con Rush, nos nombraron ‘Los Asesinos’, en el 2012, y fue una experiencia bastante grata, siempre lo he dicho cuando sales de tu circulo de luchadores, de tu empresa, de tu entorno donde te sientes cómodo luchado con los mismos y sales al extranjero agarras muchísimo mayor experiencia como luchador y como persona, ya que conoces otras culturas y estilos de lucha”.

En esa ocasión, el actual Campeón Nacional de Peso Completo, a parte del torneo tuvo participación en otras tres luchas extras, en donde enfrentaron a estrellas japonesas e internacionales como: Lyger, Tanahashi, entre otros que a continuación menciona la “Joya del CMLL”.

Esa vez que fui a Japón con Rush, luchamos con las estrellas de allá, Strongman, MVP, Shelton Benjamin, Kojima, y estuvo genial”.

Sí me gustaría ir a Fantasticamania y representar al Consejo Mundial de Lucha Libre”.

diamante azul
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?