El Hijo de la Saeta Azul se reúne con su padre, falleció Aníbal Jr.

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Luego de estar varios días hospitalizado tras una dura batalla contra el COVID-19, el hijo de la Saeta Azul, Anibal Jr. falleció, así lo dió a conocer el promotor y comisionado de lucha libre, Jose Contreras.

Anibal Jr. luchador de segunda generación, llevó su carrera principalmente en el ámbito independiente, siendo el continuador de la leyenda del también llamado ‘Príncipe Cartaginés’.

Originario de Guadalajara, Jalisco, fue alumno de Cuauhtémoc “El Diablo Velazco”, Gran Cochisse y Satánico, quienes lo debutaron en 27 de septiembre de 1993 en el Toreo de Cuatro Caminos.

A lo largo y ancho de la República Mexicana luchó al lado o en contra de elementos, en su mayoría herederos de leyendas, como Tinieblas Jr., Máscara Sagrada Jr., el Hijo del Solitario, Canek Jr., el Hijo de Fishman, entre otros.

También alternó con elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre y Triple A. Además tuvo presentaciones en Estados Unidos y Japón.

Entre sus más grandes logros están las máscaras de Bestia Maligna, Último Vampiro II, Ángel de la Noche, Ricky Cruzz y Comandante Markus, así como las cabelleras de Zandokan y Máscara Año 2000 Jr.

A su carrera profesional también se suma su labor como promotor y propietario de su gimnasio donde estrenaba a jóvenes aspirantes a luchadores.

El último video que compartió fue el pasado 6 de enero con motivo del Día de Reyes ya que repartió juguetes en algunas colonias del municipio de Cuautitlán, Estado de México.

QEPD. Aníbal Jr.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?