Lince Dorado y Gran Metalik avanzan a la siguiente ronda del #DustyClassic

Redacción FDT Lucha Libre Foto: WWE

A continuación te presentamos el resumen de las luchas de los #EmbajadoresMx en WWE, de está semana.

Rey Mysterio fue vencido por King Corbin

Aunque Rey Mysterio inicio la ofensiva en el ring, el combate con King Corbin no terminó bien para el Amo del 619. Corbin aprovechó todas las oportunidades que tuvo para castigar a Mysterio, mientras Dominik veía a su padre desde la mesa de comentaristas.

Rey respondió al primer ataque de Corbin con un Bulldog que dejó aturdido a su rival, pero no fue suficiente, la acción se mudó al lado del ring, más cerca de Dominik, quien quiso intervenir, pero fue devuelto a su asiento por el mismo Corbin.

De vuelta en el encordado, el enmascarados intentó recuperarse con algunos golpes que dejó caer sobre King Corbin, pero su adversario volvió a llevarlo abajo del cuadrilátero y arremetió contra el heredero de Rey, sin embargo, su papá logró conectar un 619 para quitarle a Corbin de encima; Domiik trató de subir al encordado, pero Rey lo sacó. Corbin finalizó el encuentro con un End of Days, del que Rey ya no pudo levantarse.

The Hurt Business le arruinan la fiesta a  Lince Dorado, Gran Metalik y Riddle

The Hurt Business mostró algunas diferencias que los llevaron a discutir entre ellos arriba del ring.

Cedric intentó acabar con Línce Dorado pero no lo consiguió, el enmascarado saltó sobre su rival desde el esquinero, para anularlo y después dar entrada a Riddle, Cedric también dio relevo a su compañero Shelton Bejamin quien fue víctima de las poderosas patadas de Riddle, hasta que Gran Metalik entró en acción.

Benjamin estaba por terminar con el mexicano hasta que Cedric le robó el relevo, pero Bobby hizo lo mismo y entró al cuadrilátero para ponerle fin al combate de una vez y por todas, aplicó un Spear y después un Hurt Lock, para darle la victoria a su equipo por sumisión.

Lucha House Party  superó a Imperium, en la primera ronda del NXT Dusty Rhodes Tag Team Classic

Aunque parecía que la balanza se inclinaría hacia Imperium, las superestrellas enmascaradas sacaron la casta e hicieron despliegue de su poder. 

Gran Metalik y Línce Dorado unieron fuerzas arriba del cuadrilátero para someter a Fabian Aichner y de paso sacar de combate a Marcel  Barthel, pero en el camino se llevaron muchos golpes.

Cuando Imperium creyó que habían triunfado, los latinos se recuperaron, Gran Metalik tomó a Barthel por sorpresa en una de las esquinas, después se lanzó contra Fabian y lo anuló fuera del encordado, mientras Línce hizo lo suyo aplicando un Shooting Star Press sobre Barthel, logró la cuenta de tres y Lucha House Party consiguió su pase a la siguiente ronda del torneo.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?