Magnus y Sangre Imperial, una alianza para expandir el imperio de la rudeza en el CMLL

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: Especial

‘Los Emperadores de la Rudeza’ es la nueva dupla que Magnus y Sangre Imperial buscan afianzar para consolidarse dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre.

FDT Lucha Libre conversó con ambos gladiadores de segunda generación a quienes cuestionó sobre el pasado, ya que sus padres Tony Salazar y Sangre Chicana, fueron grandes rivales y compañeros.

La historia dice que el 7 de diciembre de 1979, El Faraón y Águila India raparon a sus padres, incluso cinco años después, el 5 de agosto de 1984, Sangre Chicana rapo a Tony Salazar en la Arena México.

Ante la posibilidad de que dichos antecedentes podrían fracturar su alianza antes de iniciarla, Sangre Imperial y Magnus aseguraron que ésta es verdadera y sin resentimientos.

Esta alianza es completamente sincera ya hemos trabajado como técnicos, en pareja o con algún otro compañero, es un acoplamiento que tenemos desde un entrenamiento y lo hemos explotado en un evento.

Sangre ImperiAL

Lo que le estoy ofreciendo (a Sangre Imperial) es una alianza totalmente sincera, nuestros padres tuvieron sus enfrentamientos pero eso es del pasado y no podemos seguir arrastrando esa historia”.

MAGNUS

Sin embargo, ellos también han tenido la oportunidad de enfrentarse, uno de ellos se dio en 2020 a puerta cerrada, situación que para Sangre Imperial fue una gran oportunidad de explotar su lado rudo.

Este enfrentamiento que menciona Magnus se dio, no lo esperaba fue una buena lucha efectivamente fue ruda porque tenemos esa sangre en nuestras venas y por qué no enfrentar a rudos como a técnicos. Creo que tenemos ese porte de rudeza y creo que sería muy interesante explotarlo”

Sangre imperial

Para Magnus esta alianza abrirá la posibilidad de que ambos escalen a los turnos estelares, sin embargo, por la experiencia de sus padres, sabe que no siempre éstas perduran por siempre.

Tanto Sangre Imperial y yo tenemos un objetivo en común que es seguir escalando y conquistando las filas del Consejo Mundial , no te voy a decir que va a durar toda la vida pero mientras duré es sincero, si en algún momento se llega a fracturar él va dar su 100 y yo voy a dar mi 100 y a lo mejor se repite la historia (de nuestros padres)”.

MAGNUS

Sangre Imperial y Magnus tienen en común la escuela del maestro Tony Salazar por lo que está pareja promete dar mucho dentro de las funciones de la Seria y Estable.

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s