“Santo que no es visto, no es adorado”: El Sagrado pide oportunidades al CMLL

Sergio Trejo FDT Lucha Libre  Foto: CMLL

En su carrera, El Sagrado ha experimentado un fenómeno interesante con su quehacer luchístico, ya que en 11 años como técnico su personaje pintaba para planos estelares similares al de Místico, sin embargo, ya con 7 años en el bando rudo ésta ha bajado considerablemente.

Durante el Día de Medios del CMLL, “El Maldito del Ring” aseguró que si bien en su etapa como científico el público lo abucheaba por pasarse de rudo con sus rivales, situación que actualmente gente como Los Ingobernables o los Hermano Chávez adoptaron como sello característico, para él no fue algo que lo favoreció

Y aunque ahora en su cambió al bando de la maldad, el abucheo es su aplauso, esto no ha terminado de enganchar al fiel público de la Seria y Estable con su trabajo lo que ha mermado su presencia en las funciones del CMLL.

Ante esto, FDT Lucha Libre pidió a El Sagrado que explicara a su parecer qué esta faltando para retomar su ascenso en la Seria y Estable y así contar con el apoyo de los aficionados, ya que elementos como los Cancerberos del Infierno (Raziel y Cancerbero) gracias a sus seguidores consiguieron entrar al 87 Aniversario, situación que él aún no experimenta.

Me falta una oportunidad buena. Santo que no es visto, no es adorado, Cancerbero y Raziel son luchadores preliminaristas muy buenos, tienen años de trayectoria luchística con muy buenos maestros y de muy buena cepa, y nunca se les había brindado una oportunidad. Yo vi esa lucha de tercias y lo hicieron de maravilla donde se pusieron al tu por tu con los Dinamitas y eso es lo que hace falta”.

Falta que te den oportunidades de demostrar en realidad lo que tienes, una oportunidad buena para demostrar quien eres como luchador y lo puedas demostrar. En realidad no solo es ponerse la camiseta del Consejo Mundial de Lucha Libre sino sudarla de verdad porque hay muchos luchadores que eso estamos esperando”.

No sé que es lo que pase o siga pasando pero yo tengo fe y confianza en que el departamento de programación tarde o temprano tiene que abrir los ojos y ver que cuenta con infinidad de elementos, que no se base en uno o dos elementos sino en los más de 100 que tienen los cuales todos pudieran tener oportunidades porque plazas hay”.

Hay funciones martes, viernes, sábados y domingos donde le puedas dar una variedad grande en la cartelera y enriquecer grandes combates con grandes luchadores. Si los motivas, los incentivas todos se van a esforzar y van a demostrar que somos de una gran cepa luchística que es la escuela del CMLL”.

Por último, luego de hacer estas polémicas declaraciones le preguntamos al ‘Maldito del Ring’ si se arrepiente de las decisiones que ha tomado durante su carrera y esto fue lo que contestó:

Hasta ahorita no, creo que empece bien como técnico después tome la decisión de cambiar del ‘Bendito al Maldito del Ring’ y creo que no es un error al contrario ha sido un acierto pero han faltado oportunidades”.

Los años, la edad y las lesiones van pasando y nos van alcanzando a todos, la factura la vas a pagar tarde o temprano; entonces por qué no dar lo último que tienes o lo mejor en este 2021 ya que vienen oportunidades buenas porque la modalidad ya cambió entonces esto ha dado la posibilidad de ver a los mejores y valorar a los elementos tanto de abajo como de arriba y ver que en realidad haces intercambios puedes tener carteleras geniales

EL SAGRADO

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?