Estoy para cosas grandes, no me voy a achicar ante nadie: Espíritu Negro

Sergio Trejo FDT Lucha Libre  Foto: CMLL

Tras 19 años de enmascarado, el hombre detrás de Espíritu Negro pensó que era el fin de su carrera luego de que Príncipe Diamante (Diamond) diera a conocer su rostro el pasado 1 de enero de 2020.

Sin embargo, ese año que parecía catastrófico se convirtió en el año de su ascenso en el Consejo Mundial de Lucha Libre ya que junto a su hermano Rey Cometa iniciaron una historia que se consolidó al encabezar la función del 87 Aniversario de la empresa.

En entrevista con FDT Lucha Libre, Juan Manuel González Olalde, nombre real del gladiador queretano, abrió su corazón y compartió con nosotros su sentir en ese momento que marcó un antes y un después en si vida tanto en su vida personal como profesional.

Fíjate que fueron muchas cosas, sentimientos encontrados no sé si se dieron cuenta que cuando entregue la máscara a Diamond le di un beso y me despedí de ella. Pensé que en ese momento se acababa la carrera del Espíritu Negro”

Algo que fue evidente en sus primera presentaciones sin máscara y que en algún momento externo en diversas plataformas fue el apego que tenía a su máscara ya que le daba seguridad ante la gente, incluso su rostro fue en lo primero que el público noto y eso le mereció, no burlas, sino el reconocimiento a un rudo en potencia a tal grado que en primera instancia se le conoció como “Machete”, personaje interpretado por el actor Danny Trejo.

“Ya conocen soy una persona con muchas inseguridades desafortunadamente no soy muy agraciado y la carrilla que se recibió desde chavo te afecta ahora que eres adulto. Afortunadamente el público me recibió muy bien y el Espíritu Negro está para cosas grandes que no se vas achicar ante nadie”.

Espíritu Negro es un ejemplo de la magia de la lucha libre ya que a diferencia de su verdugo, él logró un año de ensueño que le permitió dejar atrás el dolor de perder su máscara y alcanzar lo que muchos en años no han conseguido, una oportunidad autentica.

Cambie la perspectiva de mi carrera gracias al cariño del público, renací de las cenizas porque perdí la máscara y dije ya me voy de la empresa no tengo nada que hacer aquí. Afortunadamente los aficionados se me entregaron al máximo y aquí estamos”.

Hoy tiene enfrente un 2021 prometedor y que junto a su hermano, si se lo proponen, podrán atrapar su sueño de ser unas grandes estrellas de la Seria y Estable.

Como lo dije en una publicación que puse en Facebook: No hay mal que por bien no venga y aquí está el resultado. El perder la máscara me dio mucho más trabajo y seguimos en pie quiero romper todas mis metas que tengo fijas y voy a lograrlas”.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?