Debuta Dominik Mysterio en el Royal Rumble 2021, Edge y Bianca Belair son los ganadores

Redacción FDT Lucha Libre Foto: WWE

Como cada año, desfilan en el cuadrilátero más importante a nivel mundial 30 superestrellas, femeniles y varoniles, que buscan conseguir un boleto para la fiesta máxima de la WWE, Wrestlemania XXXVII.

Entre esos contendientes de talla internacional no podían faltar los mexicanos, quienes buscaron hacer historia como en su momento lo hicieran Rey Mysterio y Alberto “El Patrón”.

Sin embargo, de toda la legión mexicana en esta edición sólo se limitó a dos representantes, ya que la dinastía Mysterio, Dominik y Rey, fue la única en participar en este evento.

En la batalla real femenil la sangre nueva de las divas se alzó con el triunfo siendo Bianca Belair la ganadora tras imponerse en la ronda final a Rhea Ripley luego de sacar a una de las favoritas, Charlotte Flair. Bianca salió en el número 3 y se quedó con la victoria.

Mención aparte la coronación de Alicia Fox, ya que por unos minutos se apoderó del Campeonato 24/7 al soprender con toque de espaldas a R-Thuth, pero al ser eliminada el exmonarca lo recuperó.

Mientra que en el turno varonil se dio la oportunidad de ver a gladiadores de varias generaciones quienes sorprendieron con alianzas y traiciones a la fanaticada que vía remota disfrutaron las acciones emanadas en el Thunder Dome. Pero la experiencia de Edge salió avante al ser el ganador pese que por un instante Randy Ortón, quien fingió una lesión estuvo a punto de quitarle el triunfo. Cabe señalar que el canadiense fue el primero en salir y el último sobre el cuadrilátero.

Tuvimos que esperar hasta el turno 21 para ver a uno de los nuestro, ya que Dominik Mysterio haría su debut en la batalla real, tras irse en contra de Big E, pero al entrar King Corbing sus energias se fueron en contra de él logrando eliminarlo. Pero minutos después su participación concluiría al ser lanzado por Bobby Lashley.

En el lugar 26, Rey Mysterio haría su aparición e inmediatamente se atacaría a AJ Styles, quien iba a ser sacado por el enmascarado pero Omos lo impidió. Rey no bajo la guardia y al intertar un 619 contra Styles, Omos de nueva cuenta lo evitó sujetando al mexico-americano y sacarlo del ring para que fuera eliminado.

Así concluyó la participación de los Embajadores Mx en esta justa.

Otros resultados:

  1. Drew McInty retuvo el Campeonato de la WWE ante Goldberg.
  2. Sasha Bank retuvo el Campeonato de SmackDown ante Carmella.
  3. Bianca Belair gana el Royal Rumble Femenil.
  4. Roman Reigns retiene el titulo Universal de WWE ante Kevin Owens.
  5. Edge se corona como el ganador del Royal Rumble.
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?