Dominik Mysterio falló en su intento de desquitarse de King Corbin

Redacción FDT Lucha Libre Foto: WWE

Luego de que la semana pasada Rey Mysterio cayera ante King Corbin, ahora fue el turno de Dominik de sacarse la espina.

El heredero del 619 tomó el control después de que Corbin fallara un golpe, el encuentro se fue a la zona de ringside por lo que el joven aprovechó para lanzarse, pero fue recibido por un lazo, e inmediatemente Corbin lo regresó al ring y consiguió una cuenta de dos al toque de espaldas.

Corbin dominando la lucha dio una ráfaga de golpes sobre Dominik hasta que recibió una advertencia del réferi y pese a ello arrojó al hijo de Mysterio hacia la esquina opuesta.

Corbin intenta hacer su End of Days, pero Dominik se zafó para trabar la rodilla de su rival y dejarlo en posición de 619. Sin embargo, Corbin le tomó las piernas, para darle un codazo, y ahora sí conectar el End of Days finalizando el encuentro.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?