Redacción FDT Lucha Libre Foto: Triple A|

Miguel Torruco Marqués, titular de la Secretaria de Turismo, y Dorian Roldán, presidente de la Triple A, presentaron ‘La Lucha por la Identidad de México’, una alianza de colaboración para la reactivación turística del país.

El primer en tomar la palabra fue el funcionario del gobierno federal quien destacó la necesidad de mostrar los destinos turísticos del país “por lo que rudos y técnicos formaran parte del mismo equipo para enaltecer nuestras raíces”.

Ante esto los luchadores de la Triple A serán embajadores del turismo y de México, por lo que se presentarán en las bellezas naturales y pueblos de todo el país, así lo informó Torruco Marques en su mensaje.

Sin embargo, los eventos no se realizarán con público presencial durante este 2021, y serán sujetas a los protocolos sanitarios, que cada entidad convengan, por la pandemia de COVID-19.

El secretario de Turismo confió que esta alianza impactara de manera positiva para regresar la actividad económica a todas las comunidades donde se presentarán los gladiadores.

Por su parte Dorian Roldán destacó la importancia cultural de la lucha libre que a la par del tequila y el mariachi, podrán empezar este año con un proyecto ambicioso.

Roldán Peña adelantó algunas de las sedes en las que se presentarán como: Tlaxcala, Tlaxco, Huamantla, Zacatlán y Zempoala.

En la que estarán todas las estrellas de la Triple A, en los Pueblos Mágicos y remembrando a los orígenes de Caravana Estelar, el presidente de Triple A resaltó la importancia de colaborar con el turismo nacional.

Mario Alberto González, Dirección de gestión de destinos dijo que con esta alianza se llegará a 20 países, mostrando las bellezas de 11 entidades mexicanas, en una primera etapa.

Los estados donde habrá lucha libre serán: Durango, Guananjuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz, Puebla, Edomex, CDMX, Morelos y Guerrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s