Dalys, ¿rival a vencer o la inspiración para una nueva facción en las Amazonas?

Sergio Trejo FDT Lucha Libre  Foto: CMLL

En diversas entrevistas con las Amazonas del CMLL, la gran mayoría considera que Dalys “La Caribeña” es la luchadora más fuerte y la rival a vencer.

Sin embargo, también hay luchadoras que la ven como una inspiración, como el caso de Stephanie Vaquer, quien tras hacer pareja con la panameña en la eliminatoria por el Campeonato Nacional de Parejas Femeniles, explotó su lado rudo.

Ante esta paradoja, FDT Lucha Libre preguntó a la actual Campeona Universal de las Amazonas CMLL en qué posición le gustaría estar, de rival o inspiración.

Me gusta ser las dos porque me preparé mucho para estar en el lugar en donde estoy y es muy bonito ser esa la rival, siempre dije quiero ser Amazona me pasaron muchas cosas (para lograrlo), muchos tropiezos. Tuve que empezar como cualquier novata, a lo mejor más tarde, y me costó mucho más; dije, me voy a preparar no al 100 al 500% o hasta más, porque voy a ser la rival a vencer, y lo logré”.

Como inspiración pues es muy padre, siempre dije que iba a entrar a la lucha libre para dejar una huella pero no una huella como todas sino una huella diferente. No nada más es ser una rival muy fuerte que llegó a las Amazonas sino aparte una inspiración (para que) las demás quieran ser como tú, entonces eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien y que estoy aportando a mi grupo. Me gusta ser las dos, no tengo ninguna preferencia”.

Por su categoría dentro del elenco femenil de la Seria y Estable, Dalys podría encabezar una nueva facción ruda, por lo que durante el Día de Medios del CMLL aseguró a este medio que tiene preparadas muchas sorpresas, pero todo a su tiempo.

Dalys tiene muchos proyectos no nada más para mí, tengo en la mira muchas parejas incluso algunas que están en el bando técnico, en el bando equivocado, creo estarían mejor en el bando rudo pero esto es cuestión de tiempo, de demostrar”.

Sin embargo, Dalys reitera que aquellas que quieran alternar con ella deben estar conscientes de la responsabilidad de pertenecer al elenco femenil de la Seria y Estable.

Estas en un ring importante, en un elenco importante y tienes que superarte, tienes que ganarte la oportunidad para poder estar alternando en este caso con Dalys; estoy en la disposición nunca menosprecio a nadie ni tengo rival o pareja débil”.

Un claro ejemplo de superación es la Caribeña quien peldaño a peldaño se ha ganado un lugar en el CMLL, tanto en México como a nivel internacional, por lo que se dice dispuesta a tomar a quien guste unirse a ella. Por lo que no hay nombres para una nueva facción, tal vez porque prefiere que ellas levanten la mano para sumarse.

El que quiere puede, yo creo que soy un gran ejemplo de eso y no puedo decirte nombres porque las cosas se van a ir dando solitas pero la que quiera estar a mi lado, la que quiera escuchar y pueda aportarle algo un granito de arena lo voy a hacer con mucho gusto porque amo la lucha libre y todo lo que hago. Vamos a ver que pasa, la que me pongan con mucho gusto, la abrazo, la atrapo y le puedo enseñar mucho o poquito conocimiento que Dalys tenga”.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?