Tlaxcala recibirá la primera función de 2021 de Triple A, aquí el cartel completo

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Con un cartel de cuatro luchas estelares, Triple A arrancará este mes de febrero “La Lucha por la Identidad de México” , cuya primer sede será el estado de Tlaxcala.

En conferencia de prensa virtual se dio a conocer el cartel completo con el que iniciaran esta gira en alianza con la Secretaria de Turismo del Gobierno de México.

Los encargados de abrir las hostilidades serán Arez, Aramis y Látigo, quienes se enfrentarán en una lucha de tres esquinas.

Posteriormente, Faby Apache en alianza con Lady Shani harán frente a La Hiedra y Lady Maravilla.

En el turno semifinal, Abismo Negro Jr. y Texano Jr. chocarán con Octagón Jr. y Laredo Kid.

La lucha estelar estará a cargo de Rey Escorpión y Chessman que se medirán al Hijo del Vikingo y Psycho Clown.

Hace unos días, Triple A y Sectur dieron a conocer este convenio en el que las estrellas de la Caravana Estelar se presentarán en diversos puntos turísticos, como Pueblos Mágicos, zonas arqueológicas, entre otros atractivos.

Cbe señalar que estas funciones no contarán con público y serán grabadas para ser transmitidas por el canal de paga Space, además de Azteca Siete y Multimedios de televisión abierta.

Posteriormente estarán disponibles en las plataformas digitales de la Caravana Estelar.

En un primer mensaje la secretaria de Turismo de Tlaxcala, Edith Anabel Alvarado Varela, dio la bienvenida a la Triple A.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?