Ya van a ser casi 8 años y todavía me sigue doliendo haber perdido mí máscara: Volador Jr.

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Fotos: CMLL

Fue demasiado difícil porque no nada más me desprendí de mi máscara, me desprendí de un personalidad totalmente diferente”.

En septiembre de 2013, Volador Jr. perdió su valiosa máscara ante La Sombra, fue ahí donde conocimos el rostro e Ramón Ibarra Rivera, un joven y experimentado gladiador que comenzó una nueva etapa en su ya exitosa trayectoria, sin embargo, perdió más que su incógnita, también parte de su personalidad.

En entrevista con FDT Lucha Libre, el Depredador del Aire compartió con sus seguidores lo que paso durante ese momento tan amargo e incierto en su carrera profesional, que a casi ocho años de distancia aún “sigue doliendo”.

Si ustedes ponen atención, el que es realmente aficionado a la lucha libre (sabe que) no sólo me desprendí de mi máscara me desprendí de mi personalidad y la verdad, como dices, ya van a ser casi 8 años, y todavía me sigue doliendo pero yo lo dije: Renovar o morir. Y sigo aquí en la lucha libre.”

Foto: NJPW

Abiertamente, el hijo de Remo Banda ha expresado que no es muy abierto a los medios digitales, redes sociales o lo que éste alejado a su labor dentro de los cuadriláteros, sin embargo, el hecho de perder su máscara facilitó que los aficionados lo reconozcan y lo aborden para saludarlo, pedirle la foto o un autógrafo, situación que

Con tantos cambios que hay ahora (conlleva) que te reconozcan en la calle, que te pidan una foto, siempre se las he dado no soy de las personas groseras, siempre siendo amable porque nosotros dependemos de la afición, pero de que me da pena es muy diferente a ser una persona grosera o como dicen mamón”.

Odiado por muchos y respetado por otros, Volador Jr. ha dejado su vida personal a un lado de lo profesional, por lo que son pocos los que conocen esa faceta personal, como aquí lo comenta:

Realmente cuando me conoces en persona o ya más allá de lo profesional te llevas otra visión u otra opinión de mí. Me han encontrado en lugares, en la calle, cenando o simplemente en los gimnasios; lugares a donde no muy comúnmente te llegas a parar y soy muy discreto porque no me gusta la farándula, me gusta subir a un ring y demostrar lo que me enseñaron y lo que sigo aprendiendo”.

En los últimos años, el actual Campeón de Histórico de Peso Welter NWA se ha ganado el cariño y respeto de aficionados, compañeros y rivales, que ven en él un ejemplo a seguir, ya que los logros que ha cosechado han sido principalmente por el respeto que le tiene a su legado que le permitió salir adelante ante la derrota.

Cuando me desprendo de mi máscara (pensé) que no iba a ser nada fácil optar por otra personalidad. Mira, con el tiempo lo he ido haciendo, yo sé que no soy monedita de oro para caerle bien a la gente…

De muchos soy su ídolo, me admiran por una cosa o por los equipos y cuando me encuentro gente que me dice que lloró cuando pedí mi máscara pues sí me hacen sentir un poco mal porque creo que los defraudé en esa parte, pero tu sabes que esto es darlo todo o perderlo todo y esa noche a eso subí al ring a consagrarme o a perder lo más preciado que tenía”.

Con respecto a si se considera un ídolo de la lucha libre mexicana y del CMLL, Volador Jr. manifestó su deseo de consagrarse con un triunfo de peso dentro de una magna función como lo es el Aniversario, e incluso ya tiene al rival idóneo para lograrlo.

Todavía no me siento así, simplemente (sé) que la gente me pone como favorito que te admiren, pero no como ídolo. Me hace falta algo en mi carrera y es un Aniversario en el que salga con la mano en alto. El luchador que se sienta capaz ahora y que tenga una máscara o un encuentro contra el Último Guerrero que me acepte por las cabelleras y salir con la mano en alto, ahí voy a decir SOY UN ÍDOLO, que la gente me diga y me juzgue como quiera”.

Así es Volador. Jr. un hombre de pocas palabras pero de muchas acciones dentro de los cuadriláteros y los gimnasios.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?