Primer Audaz, orgulloso del trabajo en el CMLL del nuevo Audaz

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: CMLL

En la lucha libre la continuidad de un nombre no necesariamente viene ligada a lazos familiares ya que a lo largo de la historia hemos conocido diversas versiones de un mismo personaje, unos más exitosos que otros.

En la actualidad dentro de las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre un joven gladiador oaxaqueño de nombre Audaz busca consolidarse como uno de los técnicos más espectaculares, portando un equipo que nada tiene que ver con su antecesor de las décadas de los 60 y 70, encarnado por el señor Dominico Bazán.

FDT Lucha Libre, durante el Día de Medios del CMLL, cuestionó al “Avión Humano” sobre si llegó a convivir con el primer Audaz y esto fue lo que nos compartió para todos ustedes:

No logre conocer al señor Domenico Bazán, pero el pasado 2020, antes de empezar la pandemia, fui a renovar mi licencia y me encontré con El Fantasma y en lo que tramitábamos documentos platicábamos que el señor Audaz le decía que se sentía orgulloso aunque no teníamos nada que ver personalmente ni en la imagen”.

Él decía que escuchaba que había un luchador que se llamaba Audaz y vio los videos de mi trabajo y que le gustó porque consideraba que mi trabajo era bueno”.

Cambio de Fiero Jr. al Audaz.

En el año 2011, debutó con el nombre de Fiero Jr., dando el vuelo al Audaz 2018, con este personaje consiguió afianzarse en México además de llegar a Japón, Estados Unidos y Centroamérica.

De acuerdo con el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española la definición de Audaz es: Que es capaz de emprender acciones poco comunes sin temer las dificultades o el riesgo que implican.

Ante esto, el exjugadores futbol de los Jaguares de Chiapas nos comenta cómo aplica dicha definición en su labor dentro de los cuadriláteros.

Siempre fui de la idea con mi otro personaje, el de Fiero Jr., marcar mi propio estilo, tener mis propias cualidades para que la gente tuviera algo con lo que me reconociera por hacer cosas que no hacen lo demás”.

La gente se lleva eso, lo poco común de un luchador que dicen, él es un fuera de serie, aunque no me lo pongo, la gente es quien lo afirma y es mucho mejor para mí que es como meterme gasolina para que siga haciendo más cosas para agradarles y que se lleven una buena imagen de mi personaje. Me propuse que cuando subiera al cuadrilátero sería un suicida del ring”.

El pasado 30 de junio de 2020, el primer Audaz, Domenico Bazán fallecería; luego de su andar por los cuadriláteros hizo una destacable carrera con su grupo de música tropical.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?