¡Alerta de spoilers! Así se vivió el arranque de las grabaciones de Triple A en Tlaxcala

Redacción FDT Lucha Libre Fotos: Sectur Tlaxcala, Triple A, Especial

Con un fin de semana lleno de emociones por la reanudación de las actividades luchísticas en 2021, Triple A realizó las grabaciones de sus eventos como parte de la gira “Luchando por la identidad de México”.

Aunque sabemos que será hasta finales de este mes de febrero cuando conozcamos el programa en su totalidad a través de las plataformas digitales de la Caravana Estelar y medios que cuentan con los derechos televisivos. A través de ese sociales pudimos saber un poco del desarrollo del arranque de este proyecto.

La licenciada Marisela Peña, presidenta de Triple A, acompañada de Octagón Jr., recibió la bienvenida la secretaria de Turismo de Tlaxcala, Anabel Alvarado, quien a nombre del gobernador Marco Mena, le entregó un presente.

Posteriormente recorrieron la sede gubernamental que cuenta con una rica variedad de obras artísticas e históricas.

Al día siguiente, se trasladaron al Pueblo Mágico de Tlaxco, ahora tocó el turno a Mr. Iguana de acompañar a la dirigente de la Caravana Estelar, quien firmó el libro de visitantes distinguidos y recibió algunos obsequios de las autoridades locales.

A través de su cuenta de Twitter, la secretaria de Turismo de Tlaxcala compartió imágenes de la plaza de toros Jorge Águilar “El Ranchero” ya con el cuadrilátero instalado listo para la acción.

Cómo un adelanto de las acciones, José Manuel Guillen, comentarista de Triple A, adelantó que la lucha protagonizada por Fénix y Laredo Kid en contra de Taurus y Abismo Negro Jr. fue una “gran lucha”. Incluso “El Águila del Río Bravo”, mostró las huellas de la batalla.

Ante la emoción de volver a luchar algunas de las estrellas participantes compartieron en sus redes sociales imágenes en las bellas locaciones del estado de Tlaxcala.

https://www.instagram.com/p/CK-ihCfBTFd/?igshid=d435yz1y8mpk

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?