A todos los seguidores y amigos de Ovett:

La familia Montiel agradece las muestras de apoyo que se han desbordado en estos momentos difíciles por parte de la familia luchística, amigos y aficionados.

Giovanna Padrón, esposa de Ovett, informa a la opinión pública que el estado de salud del luchador profesional es grave, por lo que tuvo que ser intubado por decisión propia del gladiador. Sin embargo, este procedimiento médico ha permitido que su oxigenación haya mejorado favorablemente.

Hace unas horas Ovett tuvo contacto con su esposa y le compartió que se encuentra con ánimo de seguir luchando para reencontrarse pronto con todos sus amigos y fanáticos, en las arenas de lucha libre.

Ante esto sus hijos y su esposa han solicitado a todo el público en general sus oraciones y buenas vibras para su pronta recuperación.

Además por este medio agradecen el apoyo moral y económico recibido, ya que en redes sociales, por iniciativa desinteresada de mucha gente, se han abierto subastas de productos e incluso donativos directos a la tarjeta habilitada para recibir los recursos económicos.

Este dinero se ha usado para adquirir el medicamento que ha mantenido a Ovett en la pelea por su vida, misma que estamos seguros que ganará.

#FuerzaOvett

¡Continuemos apoyando!

Para donativos directos a Ovett lo pueden hacer a la siguiente tarjeta de débito:

Número: 4169160701814916

Banco: BanCoppel

Nombre: Giovanna Padrón (Esposa de Ovett)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s