Ring of Honor se hace de los servicios de toda la Facción Ingobernable

Redacción FDT Lucha Libre Foto: ROH

A través de sus redes sociales, la empresa norteamericana Ring of Honor anunció que los mexicanos Rush y Dragon Lee, renovaron su contrato con la compañia, además de que su padre La Bestia del Ring también se ha integrado a la compañía por lo que toda la Facción Ingobernable tendrá actividad en 2021.

En un comunicado, Ring of Honor, destacó las cualidades de su dos veces monarca mundial Rush, a quien catalogo como “imbatible” luego de su debút arrasador en diciembre de 2018, siendo uno de los cinco luchadores en ser dos veces poseedor del titulo.

También hizo referencia de Dragon Lee, actual Campeón Mundial de la Televisión, quien fue el primero de los Muñoz en llegar a ROH, en 2016. La empresa destacó la condición atlética del jalisciense.

Por último, presentó al “Patriarca” la la Facción Ingobernable, cuya primera aparición se dio el pasado mes de diciembre de 2020, al ayudar a su hijo a retener el titulo. Mencionó que con sus más 25 años de experiencia es una de las caras rudas más importantes en nuestro México.

Con este anuncio se espera que la Dinastía Muñoz causen una revolución dentro de las filas de ROH, segunda empresa que los verá a todos Los Ingobernables en acción.




Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s