Ring of Honor se hace de los servicios de toda la Facción Ingobernable

Redacción FDT Lucha Libre Foto: ROH

A través de sus redes sociales, la empresa norteamericana Ring of Honor anunció que los mexicanos Rush y Dragon Lee, renovaron su contrato con la compañia, además de que su padre La Bestia del Ring también se ha integrado a la compañía por lo que toda la Facción Ingobernable tendrá actividad en 2021.

En un comunicado, Ring of Honor, destacó las cualidades de su dos veces monarca mundial Rush, a quien catalogo como “imbatible” luego de su debút arrasador en diciembre de 2018, siendo uno de los cinco luchadores en ser dos veces poseedor del titulo.

También hizo referencia de Dragon Lee, actual Campeón Mundial de la Televisión, quien fue el primero de los Muñoz en llegar a ROH, en 2016. La empresa destacó la condición atlética del jalisciense.

Por último, presentó al “Patriarca” la la Facción Ingobernable, cuya primera aparición se dio el pasado mes de diciembre de 2020, al ayudar a su hijo a retener el titulo. Mencionó que con sus más 25 años de experiencia es una de las caras rudas más importantes en nuestro México.

Con este anuncio se espera que la Dinastía Muñoz causen una revolución dentro de las filas de ROH, segunda empresa que los verá a todos Los Ingobernables en acción.




Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?