Blue Demon Jr. confiesa que en caso de ser alcalde gobernaría enmascarado

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Luego de dar a conocer sus intenciones de competir por la candidatura para encabezar la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, una serie de incógnitas surgieron debido a su condición de enmascarado.

Si bien nada legalmente hablando le impide postularse, el hecho de que su candidatura se presente bajo su personaje luchístico y no por su nombre real causó una serie de controversias en la opinión pública.

En entrevista con Forbes, Blue Demon Jr. aseguró que de ganar la elección, este 2021, gobernaría enmascarado:

Sí. ¿Por qué no? Yo creo que agarras a cualquier ciudadano y le dices ‘saca una cita en la alcaldía de Gustavo A. Madero’. ¿Cómo se llama el alcalde? No van a saber, entonces si puedo ganar la elección, por lo menos sabrán quién es el alcalde”.

En la entrevista con este prestigioso medio de comunicación, el Demonio Azul refirió que llevará a cabo funciones de lucha libre en la demarcación.

Sí. Creo que en su momento lo haré y hay que darle a esa gente un poquito de paz, distracción y darles algunas funciones de lucha libre sería conveniente”.

También agregó que no donaría su salario como alcalde ya que lo considera como otro trabajo más, desmitificando que una estrella de la lucha libre no es millonario.

Un luchador no creas que gana las millonadas de dinero, si yo fuera rico de abolengo, con todo gusto lo haría, pero vengo a trabajar. Al trabajar debo percibir un salario, nada es regalado, voy a cobrar, por lo que voy hacer y voy a servir a la gente”.

Compartió que su plan de trabajo tiene tres ejes principales que son seguridad, salud y la reactivación económica.

Aquí podrás ver la entrevista completa.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?