Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Luego de dar a conocer sus intenciones de competir por la candidatura para encabezar la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, una serie de incógnitas surgieron debido a su condición de enmascarado.

Si bien nada legalmente hablando le impide postularse, el hecho de que su candidatura se presente bajo su personaje luchístico y no por su nombre real causó una serie de controversias en la opinión pública.

En entrevista con Forbes, Blue Demon Jr. aseguró que de ganar la elección, este 2021, gobernaría enmascarado:

Sí. ¿Por qué no? Yo creo que agarras a cualquier ciudadano y le dices ‘saca una cita en la alcaldía de Gustavo A. Madero’. ¿Cómo se llama el alcalde? No van a saber, entonces si puedo ganar la elección, por lo menos sabrán quién es el alcalde”.

En la entrevista con este prestigioso medio de comunicación, el Demonio Azul refirió que llevará a cabo funciones de lucha libre en la demarcación.

Sí. Creo que en su momento lo haré y hay que darle a esa gente un poquito de paz, distracción y darles algunas funciones de lucha libre sería conveniente”.

También agregó que no donaría su salario como alcalde ya que lo considera como otro trabajo más, desmitificando que una estrella de la lucha libre no es millonario.

Un luchador no creas que gana las millonadas de dinero, si yo fuera rico de abolengo, con todo gusto lo haría, pero vengo a trabajar. Al trabajar debo percibir un salario, nada es regalado, voy a cobrar, por lo que voy hacer y voy a servir a la gente”.

Compartió que su plan de trabajo tiene tres ejes principales que son seguridad, salud y la reactivación económica.

Aquí podrás ver la entrevista completa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s