Pólvora explota la posibilidad de tener una facción revolucionaria

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: CMLL

Luego de integrar dos agrupaciones importantes dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre como Los Cancerberos de Infierno y Los Revolucionarios del Terror, Pólvora ha tenido que seguir solo en combate.

Luego de su separación de la agrupación liderada por el maestro Virus, el Coronel de la Lucha Libre se integró a la facción que encabeza Dragón Rojo Jr., quien debido a una fuerte lesión en la rodilla tuvo que separarse de los cuadriláteros por una temporada.

Esto ha provocado que las apariciones en solitario de Pólvora sean las que mantengan vigente el concepto, por lo que durante el Día de Medios del CMLL lo cuestionamos sobre si considera que la falta de aliados sea necesaria para retomar el camino dentro de las programaciones de la Seria y Estable.

Los Cancerberos del Infierno

Sobre todo porque gracias a las alianzas sus ex compañeros Raziel y Cancerbero han logrado el apoyo del público, mismo que les permitió junto a Virus estar en un aniversario, caso parecido al de Eurofia, ex Cancerbero del Infieno, quien con Los Guerreros se a afianzado en planos estelaristas.

No creo que necesite de una facción aunque obviamente sí lo extrañó porque estuve en los Cancerberos del Infierno y fue una época muy padre en la que me di a conocer, me dieron la oportunidad y estuve con grandes compañeros como lo son Raziel, Cancerbero, el profesor Virus y Euforia”.

Revolucionarios del Terror

A través de FDT Lucha Libre, el piromaníaco confesó que sí le hace falta generar una nueva etapa revolucionaria ya que luego de la lesión ya comentada del “General de la Lucha Libre” y la salida de algunos de los elementos que la conformaban, el hecho de que sea el último soldado del batallón le da la categoría para reclutar nuevos elementos para esa facción e incluso para formar una nueva.

Repito no creo que lo necesite pero sí hace falta hacer una tercia, justamente los Revolucionarios se vieron fracturados con la salida de Rey Escorpión, después Bobby Zavala, las lesiones de Dragón Rojo Jr. pero un servidor sigue vigente y sigue con esta etapa echándole el ojo a generaciones nuevas para formar una nueva agrupación, ya sea como Revolucionarios u otra facción”.

Pólvora en sus inicios

Concluyendo con la breve charla Pólvora manifestó que dentro del CMLL existe mucha calidad, sin embargo, los planes que se pudieran tener en el presente se han visto mermados por la falta de actividad debido a la actual emergencia sanitaria.

Hasta ahora no tengo nada concretado pero sí le he echado el ojo a varios compañeros, la verdad hay mucha calidad en el CMLL y desde luego también en la escuela; por esto de la pandemia se ha atrasado todo pero esperemos ya pronto retomarlo”.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?