Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: Especial

Ovett Israel Montiel León, mejor conocido como Ovett, falleció luego de estar varios días hospitalizado luchando contra la enfermedad. A través de redes sociales, familiares y amigos informaron sobre la lamentable noticia por lo que las muestra de solidaridad comenzaron a desbordarse.

Los Porros. León Rojo, Ovett, Ángel o Demonio y Sepulturero.

Con 27 años como luchador profesional, Ovett realizó una destacada carrera comenzando con el personaje de Súper Boy en la IWRG, también luchó enmascarado como el Payaso Carroña, posteriormente fundó con su padre León Rojo y Ángel o Demonio al grupo de Los Porros, en el que en diferentes etapas se unieron elementos como el Sepulturero y Último Gladiador, siendo uno de los conceptos principales de la Arena López Mateos de Tlalnepantla.

Posteriormente se unieron Periko, hermano de Ovett, Alfred Dino y Big Memo, quienes cubrían a la alineación porril original.

Ovett con el Campeonato Consagrado DTU. Foto: Especial.

Ovett alcanzó logro, junto con Los Porros, el Campeonato Nacional Atómico y el Campeonato de Tercias de la IWL, con su padre León Rojo fue Campeón de Parejas ANL, y de manera individual se coronó Campeón Consagrado y Campeón Extremo de DTU.

Ovett en la Arena México. Foto: Especial

Poseedor de un gran carisma, habilidades aéreas y por su puesto técnica que explotó al máximo en el estilo extremo, Ovett, pese a ser independiente logró aparecer en la Arena México en el marco de la Dragonmania de Toryumon México.

Los Big Stripers.

En años reciente integro junto a Big Mike y Big Chico Che, la tercia de los Big Stripers logrando una gran aceptación por el público de la Arena Naucalpan, misma que le permitió hacer una presentación especial en una función de Triple A.

Ovett con sus hijos. Foto: DTU

Ovett es integrante de la Dinastia Montiel, iniciada por su padre León Rojo, a la que su hermano Periko reforzó años más adelante. Actualmente sus hijos Lunatyk Extrem, Toto, Irving y Yaya continúan con la tercera generación.

Ovett, León Rojo y Periko. Foto: Especial

FDT Lucha Libre expresa sus condolencias a las familias Montiel Padrón y Montiel León, y agradece el apoyo brindado por Ovett durante estos casi 15 años de trabajo ya que él es nuestro padrino de la tercera temporada radiofónica y por ende parte de nuestra historia.

QEPD. Ovett.

En 2020, Zona 23 le rindió un homenaje por sus 27 años de carrera, ahí enfrentó a Corsario Negro. Foto: Carxyus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s