Sergio Trejo Furia de Titanes Foto: CMLL

Desde en 1 de diciembre de 2019 surgió la metamorfosis de Akuma quien se repuso al dolor de perder su máscara en la Arena México.

Luego de esto, este gladiador se vio en la necesidad de renovarse para no perderse en las penumbras del olvido, consiguiendo, poco tiempo después, afianzarse a su sueño a tal grado de integrar un grupo que poco a poco se ha colocado en el gusto de los aficionados rudos, está es la “Ola Negra”.

Akuma y Espanto Jr.

Sin embargo, este gladiador ha tenido que sortear junto al Espanto Jr. diversos cambios en los planes debido a la salida de Espíritu Negro y la conjunción de otro elemento a la tercia, que en el Coyote, parece que tienen al elemento ideal para reforzarse.

Durante el Día de Medios de CMLL, Akuma nos contó sobre sus aspiraciones en lo individual y de algunos logros que ha obtenido en su corta carrera.

Toda ambición de un luchador es poder crecer en planos estelares, viajar y conocer otros lugares, el personaje, a pesar del corto tiempo que tiene, se ha dado la oportunidad de viajar, incluso al extranjero, de disputar Campeonatos, aunque no de la empresa pero tener esa experiencia para cuando llegué la oportunidad me permitirá controlar ese nerviosismo”.

En estos objetivos también está el ascender en las carteleras, para así, poder enfrentar a las estrellas de la Seria y Estable.

El personaje a estas alturas ya está para madurando para tener un encuentro importante. ¿Por qué no enfrentar a los estrellas? a los que están más arriba de nosotros ya que es bien sabido que los preliminaristas siempre luchamos entre nosotros pero por qué no romper esa barrera, trascender e ir más arriba”.

Sin tapujos y en “Modo Bestia Activado” le puso nombres a esos rivales, sin importar tamaños ni categorías.

Me gustaría enfrentar a Euforia por que esta muy grande pues como dicen entre más grande más alto caen. ¿Por qué no enfrentar a Último Guerrero, Carístico, Místico, Valiente, a gente que tiene renombre dentro de la empresa, y como dices, esperar lo oportunidad que mejor que poco a poco se estén den las cosas”.

Algo que ha llamado la atención del concepto de la “Ola Negra” es la vestimenta, por lo que a continuación conoceremos quién le da esa inspiración para sus diseños y aditamentos que presentan en el grupo como en lo individual.

Me gusta mucho el estilo de vestimenta de Heavy Metal; los chalecos, el pantalón roto y toda esa onda. Además el estilo del personaje se ha adaptado al estilo musical y los deportes que he podido practicar como el futbol americano, por eso son los jersey, me gusta mucho esa onda del hip hop o los cholos por eso las bicicletas; el personaje se ha ido adaptando a los gustos de la persona que está detrás y que mejor que a la gente le está agradando”.

Conocidos en el ámbito independiente como los Demonios Brothers, Akuma y Demus no pueden negar sus lazos familiares ya que los maquillajes del elemento del CMLL en gran manera son bajo la influencia del ex Pequeño Damián 666.

Mi hermano también me da consejos y pues hasta los mismos compañeros nos han motivado, yo creo que vamos bien las ideas han salido de Espanto y un servidor para ver que innovaciones sacamos, hay que estar pendientes de las sorpresas que les estamos preparando”.

Ahorita con la facción o individualmente poder ir escalando peldaños ya que ellos (Espanto Jr. y Coyote) se han preparado bastantes años para sacar la casta”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s