Flyer y Atlantis Jr., las dificultades de ser Campeones en Pandemia

Sergio Trejo FDT Lucha Libre Foto: Especiales

El pasado 14 de marzo de 2020, Flyer y Atlantis Jr. se coronaron Campeones Nacionales de Parejas al derrotan en la gran final a Templario e Hijo del Villano Tercero. Con esto, los emblemáticos títulos se reactivaban en el CMLL.

Lo que sería un año de ensueño, lleno de muchos retos ya que esos títulos son codiciados por muchas duplas de la Seria y Estable, en menos de una semana se convertiría en un reinado paralizado por el paro de actividades a consecuencia de la emergencia sanitaria por COVID.

Fue hasta noviembre, ocho meses después de haberse coronado monarcas que el Príncipe de la Atlántida y el integrante de la Real Familia tuvieron su primera defensa ante el mismo Hijo del Villano Tercero que lo intentó por segunda ocasión pero ahora con Tiger.

Aunque los Campeones salieron bien librados de su primera defensa, ahora, tres meses después de esa lucha, y a casi un año de haberse coronado, volverán a exponerlos ante Cancerbero y Raziel.

Por separado, en el marco del Día de Medios del CMLL, FDT Lucha Libre platicó con ambos gladiadores y nos compartieron lo que se siente ser CAMPEONES EN PANDEMIA.

Nosotros los Campeones queremos defender los cinturones con quien sea, exponerlo cuantas veces sea necesario pero con este problema mundial, que nos afectó muchísimo, pues los retos las defensas han sido menos”.

Así lo aseguró Atlantis Jr. quien sabe de la peligrosidad de sus rivales por lo que sabe que una buena preparación para este tipo de compromisos es fundamental, sin embargo, las restricciones en los gimnasios para entrenar podría ser factor para no llevar la contienda al ritmo que están acostumbrados, no sólo para ellos, sino también para sus rivales.

Ya tuvimos una defensa con Tiger y con el Hijo del Villano III, ahora se viene con los Cancerberos; es raro porque el saber que somos los Campeones y debido a las dificultades de la pandemia, el no poder ir a un gimnasio ni subirse a un ring creo que es algo complicado. Van pasando los días y sin funciones afecta el ritmo que teníamos de luchar y entrenar casi diario pues nos ayudaba a mantener un buen desempeño”.

Ante esto el hijo del emblema de la Seria y Estable considera que los consejos de su padre, y en el caso de Flyer, de su tío Volador Jr. son importantes para realizar su segunda defensa con éxito.

La motivación y los consejos que me da mi padre y a Flyer su tío Volador nos ayuda mucho, los compartimos entre nosotros y ahora que se viene el duelo con los Cancerberos hay que llevar esos aprendizajes que también nos dan nuestros profesores arriba del cuadrilátero”.

ATLANTIS JR.

Por su parte Flyer sabe como será su regreso a las actividades luchísticas, y al igual que su compañero, cree que la condición física se verá mermada considerablemente durante la batalla.

He soñado en el regreso y la verdad me he visualizado bien cansado (risas), supongo que por tanto tiempo sin la lucha libre nos va a afectar mucho y las cosas no van a ser igual”.

Sobre la experiencia de sobrevivir a la pandemia, nos compartió lo que les contará a sus descendientes, ya que al venir de una familia de luchadores, es lógico que en algún momento venga una nueva generación de su dinastía.

A los que siguen de mi les voy a decir que aprovechen ya que todo (lo vivido), nos va a servir a todos para amar la lucha libre y saber lo que significa en nuestra vida. La extrañamos demasiado”.

FLYER
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?