Lince Dorado y Gran Metalik se fusionan para sacar la victoria junto a Riddle

Redacción FDT Lucha Libre Foto: WWE

Línce Dorado y Gran Metalik unieron fuerzas contra The Hurt Business, para conseguir la victoria. La acción inició con Benjamin y Línce en el ring, Shelton castigó a Dorado con un suplex y buscó la cuenta de tres, después entró Metalik para sacar a Benajmin del ring y lanzarse sobre Cedric, quien intentó dejar fuera a su oponente, sin éxito.

El intercambio de golpes, patadas y llaves continuó, hasta que Metalik aplicó un DDT a Shelton y Riddle aprovechó para entrar en el cuadrilátero.

Riddle sufrió un Ballin Elbow a manos de MVP, quien no consiguió la cuenta de tres porque Línce Dorado y Gran Metalik llegaron al rescate de su compañero.

Riddle se recuperó para conectar un Final Flash a Alexander, Línce se encargó del resto, mientras Riddle lanzó un rodillazo a la cara de MVP, seguida por un Floating Blow, para ponerle fin al combate.

Continua la racha perdedora de los Mysterio ante King Corbin

Rey y Dominik Mysterio sumaron otra derrota ante King Corbin y perdieron la oportunidad de ir a Elimination Chamber. A pesar de dominar buena parte del combate, los latinos sucumbieron ante las habilidades de Corbin y Sami Zayn, quienes se quedaron con el boleto para el próximo PPV de la compañía.

La lucha inició con Rey intercambiando algunos golpes, cuando Sami cruzó las cuerdas y entró al ring para hacerle segunda a su compañero, el Amo del 619 le dio el relevo a Dominik, quien rápidamente derribó a Zayn, aplicó sus mejores llaves y logró una cuenta de dos.

Corbin volvió al ring y los Mysterio se lucieron con un doble 619 que lo dejó fuera de combate, Rey lo sacó del encordado, mientras Dom permaneció arriba con Sami, quien acabó con su rival después de un suplex, seguido de una Helluva Kick.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?