Redacción FDT Lucha Libre Foto: AULL

La Alianza Universal de Lucha Libre informó a la opinión pública que el evento programado para el próximo domingo 28 de febrero fue pospuesto.

A través de un comunicado, la empresa que encabeza Don Héctor Guzmán señaló que esta decisión es para atender las indicaciones que el gobierno del Estado de México emitió por la alerta sanitaria vigente en la entidad.

De acuerdo con lo anunciado por las autoridades del Estado de México, y acatadas en el territorio de Tlalnepantla, municipio donde se ubica la Arena Adolfo López Mateos, los eventos masivos se encuentran restringidos como parte de las medidas preventivas para evitar contagios de COVID-19, según se lee en la siguiente imagen.

Sin embargo, el pasado sábado 20 de febrero, se llevó a cabo una función de lucha libre en el CAR The Crash, en Ecatepec, por lo que autoridades municipales procedieron a suspender el evento e invitar a salir a los asistente, posteriormente colocaron los sellos de suspensión del recinto.

Con esta suspensión de su inicio de temporada 2021, la Arena López Mateos da una muestra de congruencia y seriedad pero sobre todo de responsabilidad social, misma que los ha llevado a ser una de las empresas más respetadas del medio durante 53 años de trabajo.

En FDT Lucha Libre reconocemos su labor y aplaudimos que se preocupen por los aficionados, luchadores y colaboradores pero sobre todo con la ciudadanía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s