Portar el equipo de mi padre fue un momento de madurez: Universo 2000 Jr.

Sergio Trejo Furia de Titanes Foto: Luis Juvera

Integrante de la Nueva Generación Dinamita (NGD), Universo 2000 Jr. desea reforzar el dominio que sus primos Sansón, Forastero y Cuatrero han implantado en la Arena México.

Desde su debut en la Seria y Estable, en abril de 2017, el hijo de Andrés Reyes Universo 2000, ha impresionado a la afición por su gran parecido, físico y luchístico, con su padre.

Durante el Día de Medios, el más reciente Campeón de la Copa Jr. contó lo que sintió la primera vez que portó el equipo del Asesino del Ring.

Todo fue parte de una madurez, porque el momento que mi cerebro captó el personaje que estaba agarrando fue cuando debuté en la Arena México, ese fue un momento para mí súper contrastante”.

Diversos medios y aficionados recurrentemente le mencionan que al verlo en los cuadriláteros les hace recordar al menor de los Hermanos Dinamita por lo que con los pies bien puestos en la tierra, el originario de Lagos de Moreno, Jalisco, señaló:

El ver al niño ya con la indumentaria del padre y cada vez que ustedes me dicen que tengo un parecido enorme con mi papá y yo saber que no lo estoy intentando imitar porque sé que falta mucho por aprender pero para mí es un gran halago en verdad ya que es una gran responsabilidad”.

Quiero pensar que al hacer esa comparación estoy haciendo bien las cosas”.

Sin embargo, nos fuimos más a la intimidad del luchador que heredó la última máscara de los hermanos Reyes que cayó en la Arena México, para preguntarle si así como es él, su padre Andrés era fuera de los encordados.

Tenemos nuestras diferencias y peculiaridades pero mucha gente que ha tratado conmigo dice que tengo el carácter muy similar al de mí papá en ciertos aspectos, el tipo de humor de igual manera”.

Hoy, Universo 2000 Jr. ve cómo objetivo en lo individual crecer la rivalidad con el Guerrero Maya, a quien considera un rival clásico, ya que aunque él no es descendiente de Canek, el verdugo de su padre, el hecho de ser un maya le da ese plus que espera para buscar esa batalla definitiva.

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s