Me gustaría volver a a apostar la máscara para que vean que sigo vigente: Starman

Sergio Trejo Furia de Titanes Foto: CMLL

Con varias máscaras en su vitrina, entre ellas la más reciente, la del Hijo del Signo, Starman es uno de los luchadores que con el paso del tiempo se ha mantenido fiel a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Si bien su carrera comenzó bajo el nombre de Ultraman Jr., hace 27 años, es de los pocos luchadores que pueden presumir el haberse presentado en diversas ocasiones en Japón.

Sin embargo, a últimas fechas, el cambio generacional no le ha permitido consolidarse en los planos estelares, por lo que en una breve charla con FDT Lucha Libre, le pedimos que nos contara cuál sería su petición a la empresa para poder despegar más en las carteleras.

Si yo pidiera una cita a programación les pediría que no se olviden de quien ha sido fiel siempre al Consejo Mundial de Lucha Libre, que vea las cualidades de cada luchador”.

Con varios años como instructor en su gimnasio ubicado en los límites de Iztapalapa y el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, Starman sabe que tiene para dar al público de la Seria y Estable.

Me considero un luchador completo, me he enfrentado a las mejores estrellas del CMLL y no he quedado mal.

Por otra parte, debido a que su perfil encajaría muy bien con el concepto de Los Cadetes del Espacio, mismo que integró hace años con Súper Astro y Solar, él se dice dispuesto a retomar esa agrupación si es requerido por la nueva alineación que están conformando Sonic, Halcón Suriano Jr. y Súper Astro Jr.

Si me dieran la oportunidad de conformar los nuevos Cadetes del Espacio e impulsar a los muchachos, ir por un Campeonato o volver a apostar la máscara lo haría con mucho gusto para que vean que sigo vigente y puedo enfrentar a todos los elementos de la empresa.

A pregunta expresa sobre que Campeonato le gustaría obtener, el luchador espacial dijo lo siguiente:

Realmente por lo que esta sucediendo con la pandemia pues no he estado informado de quienes traen los Campeonatos pero pues existe la posibilidad de ir por una máscara con Sagrado, también podría ser, Raziel o Cancerbero, con quien me gusten poner”.

Por último recordó que es un hombre lleno de sorpresas, tal como lo hizo en la Navidad de 2017 cuando destapó al Hijo del Signo pese a que todo estaba en su contra, incluso el apoyo del público.

Así como estaba la afición en contra mía la vez que aposte la máscara con el Hijo del Signo, aunque también estaban algunos a favor mío, al final de cuentas salí victorioso de esa lucha en la que le quite la incógnita al hijo de una gran leyenda”.

Starman
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?