A diez años de la presentación de Sin Cara, así te lo contamos

Por: Sergio Trejo Fotos: FDT Lucha Libre

El 24 de febrero 2011 se destapó la noticia que causaría revuelo tanto en México como en Estados Unidos, ya que la máxima figura del CMLL anunciaba su salida de la empresa y al mismo tiempo daba a conocer su nueva identidad… Sin Cara.

El luchador originario de Tepito abandonaba oficialmente la compañía que lo catapultó al estrellato para lanzarse al llamado “sueño americano”.

Lo que se advertía como el cambio generacional de enmascarados entre Rey Mysterio y Sin Cara, sin saber que esto solo duraría tres años debido a las lesiones que presentó el mexicano. Aunque también se afirmó que su breve estancia se debió a otras circunstancias extra lucha como el dominio del idioma inglés.

Cabe señalar que el máximo logro que obtuvo en la empresa más importante de Wrestling fue la máscara de Sin Cara Negro, el 16 de octubre de 2011, quien a la postre tomaría su lugar como el único Sin Cara.

FDT Lucha Libre estuvo presente en el anuncio que se visualizó como el más importante de la lucha libre, hace una década así te lo contamos:

WWE presenta oficialmente a Místico como parte de su elenco

Por fin se confirma lo que era un secreto a voces, en las instalaciones del salón Vive Cuervo de la Ciudad de México una gran cantidad de medios de comunicación fueron convocados por la empresa más poderosa de lucha libre en el mundo para dar el anuncio de que el otrora Príncipe de Plata y Oro, Místico, se integra a sus filas, ante un centenar de aficionados.

El evento estuvo conducido por Carlos Cabrera, locutor de las transmisiones en español de la WWE y Jim Ross en representación de los altos mandos de la compañía.

Después del discurso del también integrante del salón de la fama sobre los balances de popularidad de las transmisiones televisadas en nuestro país, se dio paso a la presentación del luchador mexicano, a quien el mismo Ross considera como la próxima súper estrella que la compañía está esperando.

Jim Ross afirmó que la contratación del ahora llamado Sin Cara, se debe a las facultades luchisticas que lo han consagrado en México y Japón, por lo que sin duda superará las expectativas puestas en él y servirá como representante mexicano de la lucha libre a nivel mundial.

Por su parte Sin Cara respondió a las preguntas de los aficionados ahí presentes, entre los temas abordados figuró su salida del CMLL, a lo que el enmascarado respondió que “siempre fue leal a la empresa y que (el integrarse a WWE) es una evolución dentro de su carrera”.

Ya con el anuncio oficial de la contratación del ex seminarista de los ojos blancos, se dio por terminada la conferencia con una sesión de fotos para los medios de comunicación.

Sin Cara se integra a las súper estrellas mexicanas Rey Mysterio y Alberto del Río que figuran en la WWE demostrando la grandeza de la lucha libre mexicana.

Aunque aún no se define la fecha de su debut, se espera que en la gira realizada por la empresa norteamericana en mayo próximo, en nuestro país, se presente está nueva figura de los cuadriláteros mundiales.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?