Redacción FDT Lucha Libre Foto: WWE

A continuación te presentamos el resumen de las luchas de los #EmbajadoresMx en WWE, de esta semana.

Santos Escobar sucumbió ante Karrion Kross

En un combate sin descalificación, Karrion Kross finalmente enfrentó a Santos Escobar, incluso lo buscó en el estacionamiento dónde inició el encuentro atacando primero a Mendoza y Wilde, y estrelló a Escobar contra un camión, este último aprovechó para bajarle la puerta en las manos. 

El Legado del Fantasma ayudó a su líder, y el Campeón Crucero de NXT lo arrojó contra un bote de basura, para luego ordenarle a Raúl y Joaquín a meterlo al área del ring, donde continuaron atancándolo.

Kross se recuperó destruyendo la barricada con los cuerpos de sus contricantes, pero fue detenido a sillazos por Santos y lanzado contra las escaleras metálicas.

Escobar atacó el brazo de su oponente con la silla, pero Karrion recobró fuerzas tras recibir un candado al brazo y conectó su saito suplex sobre el mexicano.

Wilde salvó a Escobar de un sillazo en la cabeza, pero no evitó la ofensiva de su rival. Otro saito suplex para Santos esta vez sobre la mesa de comentaristas. En el ring, Kross finalizó con su codazo a la nuca de Escobar y logró la cuenta de 3 para la victoria.

Lucha House Party pierde contra The Hurt Business

Después de salir victoriosos la semana anterior, Línce Dorado y Gran Metalik enfrentaron nuevamente a The Hurt Business en un Tornado Tag Team. Al sonar la campana, los campeones de pareja de Raw mostraron control en este match sin relevos.

Metalik atacó pero Shelton lo detuvo con un suplex, mientras que Cedric castigaba a Lince en ringside, Metalik respondió con golpes a Benjamin en una esquina, hasta que lo conectaron con una powerbomb. Lince salvó a su compañero de la cuenta de tres y lo protegió hasta que fue destruido por los rivales.

 Cedric intentaba un parado de manos contra las cuerdas, pero Lince lo tomó de las muñecas para sacarlo del ring, los enmascarados aprovecharon para combinarse y planchar a Shelton Benjamin, pero Cedric rompió la cuenta en dos. Shelton lanzó a Lince contra Cedric para conectar un knee strike. y rematar con el paydirt para la cuenta de tres. The Hurt Business se llevó el triunfo.

Damian Priest le cortó las alas a Ángel Garza 

En otro de los matches de la marca roja, Damian Priest en compañía de su inseparable amigo Bad Bunny enfrentó a Ángel Garza.  El boricua inició dominando el combate logrando rápidamente una cuenta de dos.

El mexicano respondió con patadas para derribar a Priest, para luego, arrojarle los pantalones a Bad Bunny y seguir atacándolo, pero alerta del cantante. Garza dominaba con un candado, el puertorriqueño resistía con furia, hasta que se liberó y montó su ofensiva con varios golpes, luego, conectó un lazo y un broken arrow para una cuenta de dos.

El regiomontano pasó al ataque nuevamente, y tras derribar a Priest, retó a Bad Bunny a subir al encordado, Bunny subió un par de escalones pero le indicó que mirara hacia atrás; Priest conectó dos grandes patadas a Ángel, y remató con el reckoning para lograr la cuenta de tres. El boricua se llevó la victoria.

Rey y Dominik Mysterio otorgan la única victoria en contra de Otis y Chad Gable

Luego deperder la oportunidad de estar en Elimination Chamber, Los Mysterio enfrentaron en un breve combate a Otis y Chad Gable en la última edición de SmackDown.

Dominik y Gable iniciaron el encuentro y Dom conectó un dropkick, inmediatamente se dio el relevo para Otis quien lo embistió. Rey tomó el relevo para ayudar a su hijo y preparar una plancha que fue contrarrestada.

Gable entró al ring para dar indicaciones a su compañero, pero la réferi hizo sonar la campana e indicó descalificación. Los Mysterio se llevaron la victoria, pero Otis remató a Rey con una plancha desde la cuerda intermedia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s