Sería un sueño para mí que Mexa Squad llegará a la Arena México: Bandido

Sergio Trejo Furia de Titanes Foto: Especial

El próximo 26 de marzo, Bandido podría tener por fin ese duelo tan anhelado y postergado, en contra del Volador Jr. por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter, por lo que en caso de ganarlo, la fila de contendientes llovería en un abrir y cerrar de ojos.

Si bien “el más buscado”, ya cuenta con algunos contrincantes como es el caso del Templario, el hecho de que la mayoría de los gladiadores que aspiran a enfrentarlo pertenezcan a una facción les dará un punto adicional para acorralarlo.

Ante esto FDT Lucha Libre preguntó al lagunero si entre el elenco técnico de la Seria y Estable cuenta con el respaldo de algunos de ellos, que en caso de necesitarlo, puedan “hacerle el paro”, como coloquialmente se dice.

Sí, muchísimos sin lugar a dudas, incluso en su momento Volador Jr.me brindó su apoyo, Carístico, Diamante Azul, El Valiente, gente con la me ha tocado compartir esquina y me ha aconsejado demasiado”.

Sin embargo, no hay nada como los compañero con lo que uno ha crecido y en esta etapa internacional, principalmente en Ring of Honor, Bandido cuenta con el respaldo de los Mexa Squad ( Flamita y Rey Horus), con los que es doble monarca de tercias, por lo que ante las buenas relaciones del CMLL y ROH podría haber la posibilidad de que sus socios naturales pudieran a reforzarlos para ir en contra de tercias como Los Guerreros Laguneros, La Nueva Generación Dinamita, entre otras, consolidándose como el trio técnico por excelencia.

Sin lugar a dudas ese sería un sueño para mí que Mexa Squad llegará a la Arena México y en este momento que la empresa está tomando en cuenta este tipo de acciones sería algo increíble que llegara a suceder.

Mexa Blood y Rey Horus

Con una destacada y reconocida carrera internacional, misma que ha sida avalada con Campeonatos y Trofeos, Bandido sabe que la presión de estar en la Catedral de la Lucha Libre en México es algo que no cualquiera por lo que los nervios están latentes y más en un compromiso como el que tendrá contra el Depredador del Aire.

Creeme que así sea Madison Square Garden o Korakuen Hall, nunca van a ser los mismos nervios que estar en la monumental Arena México, te lo dice una persona que ha tenido la oportunidad de platicar con gente como Okada, Bushi que es reconocida y que de todos modos vienen aquí y la México les pesa y les causa nervios”.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?