Triple A regresará a la pantalla grande

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Dos industrias que han sido golpeadas considerablemente por los cierres a consecuencia de la pandemia se unen para llevar las emociones de la lucha libre a la pantalla gigante.

Triple A y Cinépolis dieron a conocer que muy pronto podrás disfrutar de Triplemanía XXVIII en las salas cinematográficas.

Esto permitirá que los aficionados vivan de una experiencia diferente el magno evento, ya que podrán disfrutar de las acciones acompañado de palomitas y refresco, en pantalla gigante y con sonido envolvente.

Psycho Clown, Lady Shani, Chessman y Jesus Zúñiga son los encargados de protagonizar el video promocional que inaugura esta alianza.

Estén pendientes de los horarios y cines participantes ya que en la redes sociales de ambas empresas se darán a conocer más detalles.

Esta es una forma segura de apoyar a la lucha libre y al cine, en su regreso a las actividades.

¿La recuerdas?

En el año 2010, Triple A y Anima Studios presentaron la película “AAA sin límite en el tiempo” donde las estrellas del momento de la Caravana Estelar tuvieron participación. Aquí te dejamos el trailer para la nostalgia.

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s