Triple A regresará a la pantalla grande

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Dos industrias que han sido golpeadas considerablemente por los cierres a consecuencia de la pandemia se unen para llevar las emociones de la lucha libre a la pantalla gigante.

Triple A y Cinépolis dieron a conocer que muy pronto podrás disfrutar de Triplemanía XXVIII en las salas cinematográficas.

Esto permitirá que los aficionados vivan de una experiencia diferente el magno evento, ya que podrán disfrutar de las acciones acompañado de palomitas y refresco, en pantalla gigante y con sonido envolvente.

Psycho Clown, Lady Shani, Chessman y Jesus Zúñiga son los encargados de protagonizar el video promocional que inaugura esta alianza.

Estén pendientes de los horarios y cines participantes ya que en la redes sociales de ambas empresas se darán a conocer más detalles.

Esta es una forma segura de apoyar a la lucha libre y al cine, en su regreso a las actividades.

¿La recuerdas?

En el año 2010, Triple A y Anima Studios presentaron la película “AAA sin límite en el tiempo” donde las estrellas del momento de la Caravana Estelar tuvieron participación. Aquí te dejamos el trailer para la nostalgia.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?